Aprovecha los últimos descuentos del año, te contamos donde puedes encontrarlos

136 0

Si por alguna razón no pudiste aprovechar las ofertas que las empresas ofrecieron durante el Buen Fin, tienes una última oportunidad este año, ya que se acerca el tradicional viernes de descuentos y promociones que se celebran a partir del 25 noviembre, trayendo consigo varias promociones especiales.

Desde primera hora de la mañana, personas de todo el mundo buscan las mejores ofertas tanto en las tiendas físicas como en el comercio electrónico. Y aunque todo empezó en Estados Unidos, una gran cantidad de países se han unido a esta celebración, incluyendo México.

Después de eso, también se celebra el famoso Cyber Monday, una iniciativa creada con el objetivo de fortalecer las ventas en línea a través de promociones y descuentos similares a los que podríamos encontrar en el gran viernes de descuentos. Está programado para realizarse el próximo lunes 28 de noviembre. Oficialmente, dura solamente un día, sin embargo, muchas marcas y empresas ampliarán los días de promociones y ofertas con el propósito de aumentar la participación de los compradores así que dependerá de cada comercio decidir la duración de su estrategia promocional.

Y ahora que ya sabes los días que debes aprovechar para hacer tus compras, te contamos algunas tiendas que se unen a las grandes promociones que puedes aprovechar:

Viernes 25 de noviembre

Algunas tiendas departamentales tendrán grandes ofertas para toda la familia, no te las puedes perder.

También se suman tiendas de autoservicio, ofreciendo rebajas que seguramente te interesarán.

Cyber Monday

Los descuentos y ofertas se reflejarán en las tiendas digitales de los comercios que decidan participar. Puedes encontrar desde rebajas en el precio directo de los productos hasta diversos beneficios con tarjetas de crédito como pueden ser los meses sin intereses.

Entre las tiendas participantes se encuentran:  Mercado Libre, Amazon, Costco, Ebay, Linio, entre otros más.

Y algo que no se nos puede olvidar contarte es que en el sector de viajes y turismo habrá ofertas especiales en ambas fechas. Si tienes un plan para irte de viaje o simplemente visitar un lugar cercano en auto, tienes que estar muy al pendiente de estas promociones. Las marcas Hertz, Firefly, Thrifty y Dollar, anunciaron que brindarán atractivos descuentos en renta de autos, del 25 de noviembre al 4 de diciembre. Hertz, ofrecerá hasta un 70% de descuento en prepago, más 5% en AVASA Members, con el que además de viajar cómodo y seguro, podrás ir acompañado de tu mascota. Conoce más información aquí: https://www.hertzmexico.com/en/

Related Post