Aptum lanza el administrador de nubes híbridas Hybrid Cloud Manager, que simplifica los entornos en la nube de las organizaciones #Tecnología

202 0

Aptum, un prestador internacional de servicios híbridos gestionados y en la nube, lanzó hoy Hybrid Cloud Manager, con tecnología de HyperGrid, una plataforma de gestión que permite a los clientes evaluar, supervisar, optimizar, suministrar y controlar entornos en la nube privados y públicos de híper escala mediante una única interfaz. El nuevo servicio otorga a los clientes el control pleno de sus costos y simplifica la gestión de los entornos en nubes individuales, híbridas y múltiples.

El administrador de nubes híbridas Hybrid Cloud Manager de Aptum está diseñado para mejorar la experiencia en la nube de las organizaciones, ya que elimina la complejidad y ofrece visibilidad en tiempo real de los recursos y configuraciones de la nube. Los clientes pueden gestionar sus entornos de Infraestructura como Servicio (IaaS) o Plataforma como Servicio (PaaS) mediante un panel que ofrece un panorama completo de las características económicas y de rendimiento de cada recurso en la nube. La vista única muestra a los responsables comerciales y de TI la información que necesitan en un formato relevante y contextual, junto con controles que permiten optimizar los entornos en la nube constantemente y en tiempo real.

“Las organizaciones tienen dificultades para conocer el rendimiento de su infraestructura y sus aplicaciones basadas en la nube”, afirma Jeremy Pease, director de operaciones de Aptum. “El administrador de nubes híbridas Hybrid Cloud Manager de Aptum no solo ofrece una profunda visibilidad de los entornos basados en IaaS, sino que gestiona también los recursos PaaS, algo que la mayoría de las plataformas de gestión en la nube no ofrecen. Gracias a esto, aporta a las empresas una visión integral de cada activo en la nube simplificando las complejidades operativas cotidianas de la nube. Esta plataforma resuelve los principales desafíos de la gestión en la nube, como la migración de cargas de trabajo, la optimización de costos y rendimiento, el cumplimiento y la automatización de DevOps”.

“Los usuarios de infraestructuras en la nube operan en varias nubes y en distintos modelos de implementación a medida que construyen entornos híbridos para alojar las diversas situaciones presentes en toda organización, grande o pequeña”, indica Philbert Shih, director ejecutivo de Structure Research. “El santo grial de este sector no es solo una interfaz unificada de visualización y gestión, sino una interfaz capaz de satisfacer los requisitos de seguridad, cumplimiento y rendimiento. Esto es cada vez más difícil de construir correctamente, por lo que aquellos prestadores de servicios que lo logren tendrán una diferenciación y un valor tangibles que ofrecer a sus clientes”.

Los datos se están tornando parte integral de la planificación de las empresas, ya que ofrecen nuevas perspectivas y permiten lograr mayores niveles de eficiencia. Pero para liberar todo el potencial de los datos, las empresas deben tratarlos como si formaran parte de su infraestructura corporativa. El administrador de nubes híbridas Hybrid Cloud Manager de Aptum ayuda a habilitar datos como infraestructura permitiendo a las organizaciones supervisar y controlar sus datos en cualquier lugar de la nube.

El administrador de nubes híbridas Hybrid Cloud Manager de Aptum emplea un conjunto integral de herramientas e interfaces de programación de aplicaciones (API) a fin de ofrecer a los clientes la perspectiva que necesitan para controlar mejor lo siguiente:

  • Evaluaciones de migraciones a la nube
  • Perspectivas sobre la planificación y las aplicaciones en la nube
  • Gestión y optimización de costos de la nube
  • Seguridad y gobernanza en la nube
  • Requisitos de cumplimiento
  • Configuración de la nube y de nubes múltiples

El administrador de nubes híbridas Hybrid Cloud Manager de Aptum está disponible en el acto para clientes de Aptum en todo el mundo con analítica y optimización de costos, así como con supervisión del rendimiento y recomendaciones para entornos públicos y privados en la nube que se implementen con el respaldo de Azure y VMware. Para obtener más información, visite nuestra sala de prensa.

Related Post