Apuestan por el desarrollo social infantil a través del fútbol#MarketingDeportivo

171 0

Bajo la premisa de promover el desarrollo de la niñez tanto en comunidad como en el deporte, la aerolínea mexicana Aeromar se sumó alprimer campamento de fútbol “Players for Life”.

El evento fue organizado por la asociación civil Jugadores de Alto Impacto, Fundación JFS y The Goal MX. Alrededor de 70 niños formaron parte de la segunda generación quienes durante 10 días reforzaron sus destrezas cognitivas, compromiso y trabajo en equipo en el campamento de verano llevado a cabo en Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

Además de actividades de fútbol, los participantes tuvieronconferencias con personalidades del deporte, charlas educativas, sesión de trabajo con padres de familia, entre otros.

Comprometida con la inclusión de quienes laboran en la aerolínea, Aeromar otorgó 20 becas a hijos de colaboradores para cubrir los costos de uniformes, alimentos y entrenamiento.

“En Aeromar tenemos firme convicción no sólo en contribuir en el desarrollo económico del país al interconectar regiones, sino en la promoción cultural y deportiva de la infancia. Seguiremos colaborando en iniciativas de este tipo para llegar a más niños en otros estados del país y difundir los valores que tenemos como empresa e individuos”, mencionó Andrés Fabre, Director General de la aerolínea.

La clausura de la segunda parte del campamento se llevó a cabo este viernes, en el cual se otorgaron 15 viajes todo pagado a Ixtapa Zihuatanejo a los 12 jugadores con mayor desempeño y a 3 personas de staff.

Reiterando su compromiso al deporte, la aerolínea mexicana es también patrocinador oficial del Club de Fútbol Correcaminos de Tamaulipas durante dos temporadas en laLiga de Ascenso de México.

facebook.com/Aeromar MX

twitter  @AeromarMX

o visita www.aeromar.com.mx

Related Post