Aquí tienes tu guía rápida para disfrutar este domingo el Super Bowl

85 0
Como cada año el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, y claro uno de los más esperados por todos, ya que lo tiene todo, entretenimiento, deportes, cerveza y comida deliciosa. Es el evento donde aunque no seas un experto en este deporte lo disfrutas por lo que te traemos estos datos que seas un novato en la materia o seas todo un PRO te ayudarán a disfrutar más esta edición LV.
  • Este año se disputarán el trofeo los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs. y los Tampa Bay Buccaneers se convertirán en el primer equipo en competir por un título de Super Bowl en su propio estadio
  • El duelo por el título de la NFL solo podrá albergar 22 mil aficionados de los 75 mil lugares que tiene como capacidad la casa de los Bucs debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, y esto se llevará a cabo este domingo 07 de febrero
  • Los Chiefs derrotaron a los Buffalo Bills 38-24 en el campeonato de la AFC el domingo. Será el cuarto viaje de los Chiefs al Super Bowl en la historia de la franquicia.
  • Los Bucs vencieron a los Green Bay Packers 31-26 en el campeonato de la NFC, lo que les valió su segundo viaje al Super Bowl en la historia de la franquicia. El primero fue en 2003 contra los Oakland Raiders.
  • Si Brady gana el gran juego, se unirá a Peyton Manning como uno de los dos mariscales de campo en la historia de la NFL en ganar Super Bowls con dos equipos diferentes.
  • En 2021, el encargado del entretenimiento en el medio tiempo del Super Bowl LV será The Weeknd, tal y como fue anunciado el pasado mes de noviembre. Es la primera vez que el artista canadiense participa en el espectáculo de medio tiempo de este campeonato.
  • Disfruta de una tarde llena de comida de tus restaurantes favoritos sin tener que salir de casa, compra tus RappiCréditos y obtén recompensas como con Hola Cash, ya que cada compra te regresa un porcentaje para tus próximos pagos dentro de la app.
  • Prepara el outfit ganador con los jerseys oficiales disponibles en InnovaSport para que apoyes a tu equipo de pies a cabeza y vivas la emoción de la NFL en la comodidad de tu sala.
Ahora que ya tienes la información más importante, no tienes excusa para no disfrutar este domingo el Super Bowl LV, y recuerda que puedes pasar un gran domingo mientras ahorras realizando tus compras con Hola Cash y sus más de 100 partners entre los que encontrarás Rappi, Amazon, Innovasport y muchos más.

Related Post