ARCAM llega a México para traer el #mejorsonido posible a la vida de las personas

169 0

HARMAN, líder mundial en tecnologías de audio e iluminación, trae a México su línea de alta gama ARCAM, productos diseñados para ofrecer un rendimiento de audio tan realista que conecten directamente con el corazón de la música y envuelvan a sus espectadores para hacerlos sentir que están en el cine o en salas de conciertos desde la comodidad de su hogar.
Fundada en Cambridge en 1976, la línea de audio premium, ARCAM inició con una ambición fresca y clara de apoyar talentosos artistas e intérpretes británicos con el equipo y sistema que ellos merecían. En su llegada al país, ARCAM refuerza su objetivo principal de celebrar el sonido en su forma más pura y genuina; con sus más de 40 años con una excelente trayectoria en innovación e ingeniería, así como una excelente reputación de soporte y servicio de productos a largo plazo, ARCAM ofrece la más alta calidad de sonido a sus consumidores, con una línea de productos que incluyen Hi-Fi (equipos de alta fidelidad), Teatro en Casa, bocinas integradas, reproductores Super Audio CD (SACD) y CD.

Creada en Reino Unido, ARCAM ha sido reconocida por garantizar que sus productos reproducen música tan bien como películas, ofreciendo un mejor rendimiento general que los productos de otras marcas, con innumerables premios en todo el mundo:

ARCAM implementa en sus productos Dirac Live®, que utiliza una gran tecnología en sus receptores AV desde 2015 y ahora está presente en los más recientes productos de alta fidelidad. Con Dirac Live® se pueden medir fácilmente las características acústicas de las bocinas y la sala, así como calibrar el sistema de sonido para reproducirlo.

La segunda tecnología es ARCAM HD, que la incluyen componentes independientes, los cuales a la vez se pueden interconectar ofreciendo resultados detallados que permiten escuchar y dejarse llevar por la potencia y la majestuosidad de una orquesta en movimiento. La atención al detalle en todos los aspectos del diseño del circuito, la disposición, la calidad de las piezas y aislamiento mecánico juega un papel crucial para emocionar y deleitar a todos quienes lo escuchen.

ARCAM es uno de los fabricantes de audio especializado, capaz de diseñar una sala de cine en casa que pueda reproducir la música al mismo nivel que los mejores equipos estéreo. El conocimiento de ingeniería y los detalles acumulados durante más de 40 años en todos sus diseños adornan cualquier casa, aunado a la calidad del sonido. Este nivel de reproducción, que hace su arribo a México, aumenta enormemente el realismo en las películas y música haciéndote sentir dentro de ella, desde la comodidad e intimidad del hogar.

Related Post