Arcos Dorados continúa apostando por el mercado mexicano con la apertura de 13 restaurantes en los últimos dos meses #Negocios

95 0

Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo, continúa en constante crecimiento en México; buscando oportunidades de negocio en diferentes zonas del país.

En este contexto, durante los meses de noviembre y diciembre del año en curso, la marca inauguró 13 restaurantes ubicados en diversos sitios estratégicos en 9 estados de la República Mexicana, como parte de su plan de inversión de cerca de 9 millones de USD para este año. Ubicados en diferentes ciudades y plazas comerciales como: Midtown Jalisco, Galerías Santa Anita (Jalisco), Torre Manacar, Lomas Plaza y Gran Sur (Ciudad de México), Sendero Culiacán, CETRAM Toreo (Estado de México), Carretera México – Puebla, Altaria Aguascalientes, ANTEA Querétaro, Galerías Mérida, Multiplaza Cancún, Sendero Las Torres (Chihuahua).

“Nuestra expansión se convierte en una prueba más del gran compromiso que la marca tiene con el desarrollo de la economía y la sociedad mexicana, ya que los nuevos locales requieren la contratación y capacitación de jóvenes y generan un impacto positivo en los negocios de los proveedores locales. Además de permitir que más gente disfrute de una comida de calidad en ambientes modernos y accesibles” comentó Francisco Bosch, Director General de Arcos Dorados México.

Arcos Dorados confirma que dichos restaurantes cuentan con la infraestructura, elementos tecnológicos y digitales necesarios para implementar lo que la marca denomina “Experience Of The Future”, una tecnología que permitirá una mejor experiencia para los clientes, quienes podrán elegir su comida favorita armándola a su gusto, a través de kioscos digitales interactivos e inteligentes. “Experience Of The Future” incrementará las opciones de personalización, donde la dinámica de los restaurantes será muy placentera para cada uno de los visitantes, pues cada persona tendrá la oportunidad de pedir a su ritmo y según su preferencia.

“Arcos Dorados cierra el año 2019 de manera favorable con la apertura de 13 restaurantes McDonald’s localizados en 9 estados de la República Mexicana. Lo que se convierte en una prueba más del gran compromiso que la marca tiene con la sociedad mexicana, para seguir brindando comida de calidad generando momentos deliciosos accesibles para todos” comentó Francisco Bosch, Director General de Arcos Dorados México.

Uno de los principales compromisos de Arcos Dorados es la generación de empleo juvenil formal, con la apertura de estos 13 restaurantes, la marca brindará 320 nuevos puestos de trabajo, ofreciendo formaciones y prestaciones por encima de las que marca la Ley Federal del Trabajo; con lo que además contribuye al desarrollo de la sociedad.

Además, más del 80% de los ingredientes de nuestra comida son de proveedores de empresas mexicanas como American Beef, Mr. Lucky, Bimbo, Blasón y Bachoco, quienes brindan calidad de nivel internacional, lo cual representa una importante derrama económica nacional.

Actualmente, McDonald’s México cuenta con cerca de 400 restaurantes y emplea a más de 10,000 personas de manera directa, con lo que ha logrado fomentar la movilidad social, alcanzando a miles de jóvenes a través de la formación para el empleo, habilidades, valores y oportunidades para su primer trabajo formal.

Related Post