Argentina, si gano en la Copa América. #BusinessOffWeekend

108 0

Infografía Copa America by Netshoes (1)

Netshoes la mayor tienda online de artículos deportivos en el mundo, informó que Argentina fue la mejor selección en ventas -después de México- durante el torneo de la Copa América, al reportar un crecimiento en ventas del 450 por ciento a partir del los cuartos de final y hasta la  gran final.

“Los mexicanos viven la pasión del fútbol, estén donde estén, por eso al final de cada torneo, tienen un favorito, máxime si ahí milita su ídolo. No es extraño que ante la salida de México, la preferencia se haya volcado hacia los gauchos. Netshoes cumplió su objetivo de llevar los productos deportivos y acercar al aficionado de todo el pais, durante la Copa América”, informó Daniel de Souza, director de Marketing de Latinoamérica.

De acuerdo con el directivo, después del D.F. y su área metropolitana, Puebla fue la ciudad donde mas ventas on line se registraron durante la pasada Copa América, seguida por Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua y Hermosillo, ciudades donde hay una tendencia fuerte en compras por Internet.

Cabe destacar la preferencia de las mujeres mexicanas, quienes marcaron una tendencia con un 18 por ciento en compras de las casacas de Messi, Neymar y James, en ese orden.

Contacto de prensa:

Verónica Hernández

Ejecutiva de cuenta
CyPress, Comunicación y Prensa
(5255) 3095 1553 y 2455 4239
@cypress_trendy

Related Post