Arizona State University y el Tec de Monterrey anuncian un EMBA ejecutivo de doble titulación #Negocios

168 0

La escuela de negocios W.P. Carey de Arizona State University (ASU) y la escuela de negocios EGADE del Tecnológico de Monterrey, se han asociado para crear un EMBA ejecutivo (Executive Master of Business Adminisitration) con doble titulación para profesionales de negocios. El lanzamiento de dicho EMBA está contemplado para el verano de 2020.

“Este programa ofrece lo mejor de los dos mundos: el enfoque empresarial y estudiantil por lo que EGADE es reconocida, junto con la mentalidad de “el negocio es personal” que tiene la escuela W.P. Carey. Su misión es educar a los líderes empresariales del mañana y crear un cambio positivo a nivel global”, mencionó Amy Hillman, decana de dicha escuela. “Estamos orgullosos de fortalecer la relación de años entre ASU y el Tecnológico de Monterrey y continuar generando propuestas innovadoras para fortalecer el talento ejecutivo global”.

“Durante años, ASU y el Tec de Monterrey han compartido la misión de formar líderes responsables, capaces de crear un mejor futuro. Estamos emocionados por construir esta meta en común al hacer una alianza con la escuela de negocios W.P. Carey, la cual es mundialmente conocida, y así, ofrecer una experiencia global única de educación ejecutiva”, señaló Ignacio de la Vega, decano del EGADE.

El EMBA EGADE – W.P. Carey reúne estándares académicos en innovación (reconocidos a nivel mundial) a través de un programa de 15 meses, con sesiones mensuales en el EGADE de la Ciudad de México y tres experiencias inmersivas de una semana en Estados Unidos y Asia. La propuesta ofrece un currículum que combina tecnología de punta con análisis de datos, resolución de problemas, e innovación en el contexto comercial de Norteamérica a nivel global.

Related Post