Arma tu #verano perfecto y descubre cómo con Maggi®

340 0

El verano es la época ideal para desempolvar el asador y atreverse a cocinar nuevas recetas con lo que tenemos en casa, y Maggi®, la marca culinaria más grande del mundo quiere demostrar que, usando la iMagginación, todo puede ser asado.

Existe una gran versatilidad de platillos asados que pueden elaborarse en esta temporada con el portafolio de productos Maggi®, gracias al cual, podrás salir del asado de siempre poniéndole un toque especial. Toda la inspiración que necesitas está en el portal de Recetas Nestlé donde además encontrarás un novedoso Planificador de Asados con opciones para asar en casa sin importar si tienes a la mano un sartén o una parrilla, o si tienes antojo de carne roja, pollo o vegetales.

Por medio de un sencillo quiz disponible en el sitio de Recetas Nestlé, encuentra la mejor opción para el asado perfecto según el lugar en donde estés, el tipo de asado que prefieras y tu proteína favorita. La música también es elemental para disfrutar ese momento por eso, también podrás encontrar tres diferentes listas de reproducción para que cocines con mucho ritmo y conviertas tu comida en un momento memorable.

Con el planificador de asados de Maggi®, tendrás lo necesario para que puedas preparar un asado con iMagginación, incluso un link directo a compra para que solo te preocupes por disfrutar de la experiencia que estabas buscando.

Este verano, descubre el match perfecto para tu asado con Maggi® y consiente a tu familia con esta deliciosa receta de Camarones fuego al asador, cortesía de Recetas Nestlé.

Camarones fuego al asador

Ingredientes

1/4 Taza de Aceite de oliva

3 Cucharadas de Ajo picado finamente

1/4 Cebolla picada finamente

3 Ramitas de Perejil fresco desinfectado y picado finamente

1 Kilogramo de Camarones con cáscara en corte mariposa

1 Jitomate asado

2 Chiles de árbol frescos remojados en agua caliente

3 Chiles guajillo sin semillas y remojados en agua caliente

2 Cubos de Concentrado de Tomate con Pollo CONSOMATE®

1/4 Taza de Agua

1 Lechuga italiana desinfectada y deshojada (150 g)

4 Limones (su jugo)

Instrucciones

  1. Prepara tu asador a fuego medio alto directo (350 °F a 450 °F / 175 °C a 232 °C). Mezcla el aceite de oliva, el ajo, la cebolla, el perejil y los camarones.
  2. Para la salsa fuego, licúa el jitomate con los chiles, el Concentrado de Tomate con Pollo CONSOMATE® y el agua. Vierte lo que licuaste sobre los camarones, cubre con plástico adherente y marina en refrigeración por 30 minutos.
  3. Coloca los camarones en el asador y cocina a fuego medio alto directo de 8 a 10 por ambos lados o hasta que doren ligeramente. Sírvelos sobre las hojas de lechuga y acompaña con el jugo de limón.
  4. Comparte el resultado de tu asado perfecto en redes sociales, utilizando el hashtag #iMagginación y arrobando a @RecetasNestlé.

Related Post