Asesoría médica virtual #Lanzamientos

137 0

MediQó,  es una multiplataforma de servicios de salud única en México, que busca innovar el formato de las consultas y servicios médicos con ayuda de la tecnología.

Además de las consultas a domicilio y la solicitud de ambulancias, por medio de su plataforma, mediQó ofrece el servicio de asesoría médica virtual, la cual surge para satisfacer la necesidad que tienen los usuarios respecto a sus inquietudes o dudas en el ámbito de la salud, reemplazando la frecuente búsqueda de enfermedades en buscadores de internet con base en los síntomas que se presentan. Por medio de esta asesoría, se busca concientizar sobre esta mala costumbre, la cual puede tener consecuencias graves en la salud; todo esto, mediante un servicio rápido, de calidad, profesional y a precio accesible.

La asesoría médica virtual fue creada con la finalidad de que los usuarios tengan acceso a una consulta a un precio razonable, sin necesidad de bajar una aplicación, recibir al médico en su domicilio o desplazarse. El servicio consiste en solicitar una cita a través de la página responsiva, un médico certificado entrará a una videollamada por Skype con el paciente. Sólo se necesita una cámara web y hacer un usuario. Al finalizar la consulta, se le hará llegar una receta electrónica al paciente para que pueda comprar los medicamentos que se hayan recetado. Este servicio está disponible en toda la República Mexicana con un costo de $250.

Acerca de mediQó:

Las consultas a domicilio, operan en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, las consultas virtuales están disponibles en toda la república. Tras 6 meses de su lanzamiento, MediQó, busca expandirse en el sector privado de servicios médicos ofreciendo, no solo consultas médicas a domicilio, sino también  diferentes servicios como lo son: ambulancias, enfermeras, farmacia y asesorías médicas virtuales.

Redes sociales:

Facebook: mediQó

Twitter: mediQó

 

Related Post