Así es como las vickys celebran la #diversidad e inclusión durante todo el año

83 0

Un gran mes de perreos llegó a su fin, teniendo como cierre la edición Pride en la que grandes iconos de la cultura cuir, festejaron con orgullo todo lo que lxs hace únicos. Junio terminó, pero nuestro amor y reconocimiento a Lxs Hijxs de la Mezcla, va pa’ todo el año.

Los mexas somos una mezcla de culturas, sabores, experiencias, vivencias, humores, aprendizajes, preferencias, y esta mezcla sabrosona es la que nos hace únicos e irrepetibles. Bajo este concepto, Las Vickys lanzan #HijxsDeLaMezcla, plataforma digital que a través de diferentes videos y entrevistas, busca resaltar y enaltecer que la diversidad y la inclusión forman parte fundamental de los valores de la marca.

Las Vickys nacieron de mezclas bien chingonas, convirtiéndolas en una verdadera fantasía de sabor en la que el ingrediente principal es: órele, sin miedo. Porque cuando te quitas el miedo, cosas chingonas pasan. Cuando te permites ser tú, la diversidad toma color y la vida se llena de sabor. Cada unx de nosotrxs es ese ingrediente especial que hace grande a nuestra comunidad.

Así como las chelas saben mejor cuando se complementan con su chilito, sus gomitas y lo que tú quieras; la vida saber mejor cuando tienes la mente abierta a cualquier propuesta, y por eso las Vickys presentan un abanico infinito de culturas, que a su vez, crean experiencias únicas para celebrar la diversidad y la inclusión durante todo el año.

Dieciocho son los perfiles que se eligieron para lxs #HijxsDeLaMezcla, desde la drag queen chola, hasta el rapero mexa fluido; pasando por la nueva sensación emo y distintos miembros de la comunidad LGBT

“Queremos que quede claro que todas las comunidades son importantes, que existen espacios en donde todos somos celebrados porque lo que nos diferencia es lo que nos hace especiales, que no sólo existe un mes para dar visibilidad a nuestra gente, que Las Vickys y lxs Hijxs de la Mezcla estamos todo el año avanzando y siempre unidos para sumarnos unos a otros” comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

Es momento de sentirnos orgullosxs de quienes somos y de llevarlo en alto, porque en este mundo todxs somos #HijxsDeLaMezcla. No le pierdas la vista a Las Vickys y chécate sus redes sociales para ver las entrevistas que forman parte de esta plataforma.

Related Post