Así es como los pequeños comerciantes pueden tener éxito en Pinterest #Pymes

395 0

Actualmente estamos viendo un cambio sin precedentes en las ventas minoristas, y el comercio electrónico se está volviendo más importante que nunca. A medida que los consumidores cambian sus compras a canales en línea, las marcas deben inspirar a los usuarios y crear una experiencia de compra que se parezca más a la “vida real”, aportando una sensación de normalidad y deleite a los tiempos difíciles.

La gente siempre ha usado Pinterest para inspirarse en las compras, y ha sido una prioridad de la plataforma mostrar los mejores productos de los comerciantes minoristas para las personas que están listas para comprar. Debido a que los usuarios acuden a ella en busca de inspiración (y no necesariamente con productos específicos en mente), aceptando contenido de marcas, por lo que los intereses están alineados en todos los ámbitos.

A medida que la plataforma ha continuado invirtiendo en compras para apoyar el éxito de los minoristas, ha introducido nuevas características para ayudar a los comerciantes de todos los tamaños a ser descubiertos y distribuir sus productos en los espacios donde es más probable que los usuarios compren, incluido el lanzamiento del “Programa de Comerciantes Verificados”, nuevas oportunidades de reportes de conversión y actualizaciones de catálogos, así como  redireccionamiento dinámico, las cuales están ahora disponibles en los países monetizados por Pinterest como los pertenecientes a Europa, EEUA, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Los usuarios son compradores: buscan ideas inspiradoras especialmente para el hogar, el autocuidado y las actividades infantiles en este momento.

Los compradores están recurriendo a Pinterest como un destino clave de compras: un lugar para inspirarse y descubrir nuevas ideas como una alternativa refrescante a las noticias y política. Están caminando por los pasillos virtuales de la plataforma, buscando ideas visuales para ayudarlos a crear su nueva realidad. En las últimas dos semanas se han observado  aumentos en las búsquedas (en comparación con las dos semanas anteriores) para temas como “organización del hogar” (+ 43%), “día de spa en casa” (+ 19%), “tutorial de maquillaje para principiantes”. “(+ 180%) y” recetas para niños “(+ 64%).

¡NUEVO! Presentación de “Comerciantes Verificados”, informes de conversión y actualizaciones de catálogos 

  • Programa de Comerciantes Verificados: Acabamos de lanzar el Programa de Comerciantes Verificados con minoristas como RuggableFilsonCoyuchi y Lotuff Leather, que han cumplido con nuestros requisitos para experiencias de servicio al cliente de alta calidad a través de la revisión manual. Los miembros de este programa mostrarán una marca de verificación en sus perfiles y serán elegibles para una mayor distribución dentro de experiencias de compra de alta intención y métricas como los informes de conversión. Los minoristas interesados ​​en suscribirse al programa pueden obtener más información en pinterest.com/verified.
  • Estadísticas de conversión: obtenga acceso directo a información de conversión orgánica y de pago para que pueda medir el impacto de Pinterest en las visitas al sitio, pagos y ventas en múltiples ventanas de atribución.  
  • Actualizaciones de catálogos: Pinterest ha realizado actualizaciones significativas en los catálogos que reducen el tiempo desde la automatización de contenido en el feed hasta la creación de un pin de producto, además de que se han agregando nuevas métricas, alimentación del feed en tiempo real, soporte de alimentación múltiple, mejoras de la experiencia del usuario y programación del contenido de inicio.
  • Retargeting dinámico: los anunciantes en los mercados mundiales ahora pueden llegar a los usuarios que previamente se han comprometido con su marca en línea o que tienen artículos no comprados en su carrito, reorientando productos iguales o similares que buscan y guardan en Pinterest.   

Introducción 

Con una combinación de características existentes y nuevas, la plataforma recomienda a los minoristas que adopten los siguientes enfoques para llegar a los compradores en Pinterest:

  1. Cargue su catálogo para generar pines de producto, que muestren el precio, la disponibilidad y las descripciones del producto, además de un enlace directo a la web..
  2. Use Shopping Ads para promocionar sus productos y llegar a más usuarios, así como  optimizar el rendimiento una vez que haya configurado sus grupos de productos dentro de los Catálogos.
  3. Aproveche el retargeting dinámico para llegar a los usuarios de Pinterest que visitaron su sitio anteriormente, pero que no compraron, mientras continúan navegando por la página de inicio.

Related Post