Así gastan los adultos en el e-commerce para celebrar el #DíadelNiño en México

325 0

Las infancias, ya sean nuestros hijos, sobrinos, hermanos u otro parentesco, nos muestran el asombro que experimentan al vivir el mundo desde la curiosidad y la sorpresa. Cada 30 de abril, el Día del Niño y de la Niña, es un pretexto para festejarles, y ellos lo esperan con mucha ilusión y alegría.

De acuerdo con Mercado Libre, durante la campaña que se implementó el mes de abril del 2021 dentro de la plataforma, el ticket promedio que gastaron los adultos fue de 622 pesos, siendo Videojuegos la categoría con el valor más alto, con un gasto promedio de 776 pesos.

Muchos papás y mamás anticipan sus compras apenas los y las pequeñas terminan de abrir sus regalos del Día de Reyes, pues se muestra que a partir del 15 de enero y hasta el 29 de abril vuelve a repuntar la adquisición de juguetes dentro de la plataforma; sin embargo, las cifras aumentan durante la campaña creada para esta fecha tan especial, que durante el 2021 mostró un crecimiento del 13% a inicios del mes de abril.

Por otro lado, los artículos más vendidos durante la campaña del 2021 fueron los trampolines de diversas dimensiones, seguidos de la figura de Baby Yoda y el videojuego de SuperMario 3D World.

En sus marcas, listos…

En Mercado Libre se reporta que este 2022 las ventas se han mantenido estables desde la semana del 9 de enero y se mantiene la expectativa de mantener el alza de las ventas al inicio de la campaña el próximo 18 de abril.  La plataforma de ecommerce ya está alistó la nueva campaña de descuentos y promociones para que ningún niño se quede sin regalo. A continuación algunas de las opciones de los miles de productos que se podrán encontrar en Mercado Libre para regalar este 30 de abril a los consentidos de la casa:

Related Post

Verified by MonsterInsights