Así o mas verde #Negocios

168 0

Entre los propósitos más comunes de año nuevo se encuentran el comer más sano, pero muchas personas tienen pretextos como la falta de tiempo para poder comprar comida sana o preparar platillos nutritivos. Para Así o más Verde esto no es pretexto, por lo que desde el 2013 crean la marca con la visión de distribuir opciones naturales y saludables.

Así o más Verde inicia al ver los resultados impresionantes que tiene el wheatgrass en la salud, por lo que comienzan a cultivarlo y distribuirlo por medio de servicio a domicilio, añadiendo más tarde múltiples productos.

Así o Más Verde le da prioridad a la salud de sus clientes, por lo que crea cajas semanales personalizadas que contienen frutas y/o verduras de temporada, cereales, lácteos, bebidas y más productos, todos 100% mexicanos los cuales son entregados hasta la puerta de tu
casa.

Las personas pueden armar su propio pedido con base en sus necesidades, eligiendo cualquiera de los productos que ofrece Así o más Verde.

El servicio de Delivery permite disfrutar de los mejores productos naturales de México, no solamente por su aportación a tu salud, sino por el beneficio que representan para las diferentes comunidades de sus proveedores y el ambiente.

El enfoque en la calidad comienza con sus proveedores y termina con la entrega de los pedidos, garantizan que sus clientes reciban la más alta calidad y los productos más frescos posible.

La gran apertura de la nueva tienda de Polanco (Av. Horacio 326) se llevó a cabo el 08 de Septiembre de 2016, con la presencia de varios amigos y consumidores fitness que se
reunieron para conocer los mejores productos orgánicos y 100% mexicanos.

Además,
puedes encontrar todos los productos de Así o más Verde en El Palacio de Hierro.

Lo que nos hace diferentes.

Los productos que ofrece Así o más Verde pueden:

– Transformar tu salud: Muchos estudios muestran que comer más sano y de manera nutritiva mejora la energía, el humor, la digestión y la piel, así como reduce el riesgo de obesidad, diabetes, enfermedades del corazón y cáncer.
– Transformar la salud de tu familia: Prepara tus comidas con productos más naturales, enséñale a tus hijos y familia que los productos naturales son ricos, inculca hábitos alimenticios saludables, construye su sistema inmunológico y ayudarás a mantenerlos enfocados en la escuela o en el trabajo.
– Conectar a la comunidad: Así o más Verde apoya los productores pequeños, ya sean locales o de diferentes entidades. Nos hemos asociamos con muchos pequeños productores para lograr una mayor selección de productos más frescos durante todo el año.
– ¡Nuestros productos son increíbles! Cuando obtienes el alimento lo más fresco posible, sin pesticidas, no procesados, sin conservadores, hormonas ni antibióticos, criados humanamente, en apoyo de la agricultura local y nacional … eso le da un mejor sabor, ¿no lo crees ?

www.asiomasverde.com

 

Related Post