Así se conecta el mundo a través de #Zoom

170 0

Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), señala que desde sus orígenes, la empresa y su tecnología ayudan a las personas a mantenerse conectadas para que obtengan resultados colaborando. Equipos de todo el mundo utilizan la plataforma Zoom para habilitar nuevas formas de trabajo, aprendizaje, atención médica, prestación de servicios, celebración de eventos y capacitación de equipos de trabajo híbrido.

Así, en la última década Zoom ha mostrado sus diferenciadores al ser una plataforma de comunicaciones unificada que nace desde una arquitectura enfocada en el video (video first) abarcando soluciones de comunicación como videoconferencias, telefonía en la nube, chat y el desarrollo de eventos de gran magnitud. Servicios que proporcionan una base sobre la que las organizaciones pueden crecer, innovar y lograr más, mientras establecen conexiones profundas con las personas o grupos que les son importantes. Medio millón de empresas en todo el mundo eligen Zoom para sus comunicaciones críticas, entre ellas:

  • El 70 % de las empresas de la lista Fortune 100
  • Más de la mitad de las empresas de la lista Fortune 500
  • El 85 % de las empresas del Forbes Cloud 100, las principales empresas de nube privada del mundo

Comunicaciones seguras para los servicios financieros

Las instituciones financieras utilizan la plataforma para atender a una cantidad cada vez mayor de clientes que prefieren conectarse digitalmente, y para dar a los empleados la flexibilidad necesaria para adoptar el trabajo híbrido. Las siguientes organizaciones de servicios financieros eligen Zoom:

  • 8 de los 10 bancos más grandes de Estados Unidos
  • Más de la mitad de los bancos más grandes del mundo

Facilitar la prestación de servicios de atención médica y la innovación

Las organizaciones de prestación de atención médica, los sistemas de salud y las empresas farmacéuticas y biotecnológicas utilizan Zoom para todo, desde las visitas virtuales hasta la colaboración global. Entre ellas, se incluyen las siguientes:

  • 9 de los 10 principales hospitales de Estados Unidos, según el ranking de U.S. News & World Report (U.S. News)
  • 8 de los 10 sistemas de salud más grandes de Estados Unidos
  • 7 de las 10 principales empresas farmacéuticas del mundo

Plataforma inmersiva para la educación

Desde hace mucho tiempo, en Zoom la educación ha sido un tema de gran interés. Muchas de sus funciones están diseñadas específicamente teniendo en cuenta a la comunidad educativa e  instituciones líderes que ha elegido Zoom:

  • 22 de los 25 distritos escolares de infantil a bachillerato más grandes de Estados Unidos
  • 46 de las 50 principales universidades del mundo, según el ranking de U.S. News
  • El 98% de las 50 principales universidades de Estados Unidos, según U.S. News

“Si bien nos sentimos orgullosos de ser una opción de confianza para varias de las empresas más grandes del mundo, estamos aún más contentos de ser una plataforma que a las personas les gusta usar y con la que les satisface crear. Ya sea que estén colaborando con colegas, supervisando misiones críticas o desarrollando integraciones personalizadas, las personas recurren a Zoom porque funciona de una forma fácil, segura y confiable”, señaló Rogelio Rocha, director para México, mercados de Alta Gama y Verticales en Zoom.

Related Post