ASSIST CARD es el aliado de los viajeros en los juegos olímpicos Río 2016 #Negocios

135 0

Esta será la oportunidad para que cientos de miles de personas asistan al evento y disfruten con seguridad esta importante reunión donde se espera que la ciudad de Río de Janeiro reciba a más de 10.500 atletas que ya se animaron a desafiar sus propios límites.

En el marco de este gran evento, el Departamento Médico de ASSIST CARD, comparte el siguiente listado de recomendaciones para todos los viajeros que asistirán a la cita deportiva más importante del mundo disfruten del viaje con seguridad:

  1. Visitar al médico por lo menos un mes antes para tomar todas las medidas de prevención que se adecuarán a su destino, actividades y condiciones de salud.
  2. Reserve alojamiento con anterioridad. Tenga en cuenta que los precios de hoteles, apartamentos, hostales van a aumentar considerablemente y debe prever con tiempo el hospedaje.
  3. Sé precavido. Cualquier ciudad que es epicentro de un evento deportivo de tal magnitud disponen en las zonas turísticas de un gran despliegue de seguridad, pero no está de más que tomes tus propias medias con el fin de evitar algún contratiempo durante tu viaje en los Juegos Olímpicos.
  4. ¿Tiene claro el esquema de vacunación oficial vigente en su país? Aplíquese las vacunas que recomiende su médico, tales como hepatitis A y B, gripe, neumococo y, meningococo, fiebre amarilla.
  5. Cuidados indispensables: Ingiera agua potable y alimentos previamente cocidos, y lávese las manos con frecuencia. De no hacerlo, todo deportista que deba estar en actividad todo el tiempo estará en riesgo de contraer la diarrea del viajero.
  6. No olvide nunca su dieta: Recuerde que cada viajero debe asegurarse de tener una alimentación efectiva para practicar deportes de alto rendimiento. Por eso, se sugiere que consuma un alto porcentaje de carbohidratos, (cereales, pasta, arroz, leguminosas, pan) y verduras y que aumenten la saciedad y aporten carbohidratos
  7. Use repelentes: La Organización Mundial de la Salud recomendó usar repelentes de insectos y el uso de ropa para protegerse de las picaduras de mosquitos.
  8. Si presenta alguna anomalía, vaya al médico: No se automedique si presenta síntomas de enfermedad luego de practicar deporte.

El Departamento Médico de ASSIST CARD da a conocer estos consejos prácticos para que todos los viajeros tomen medidas preventivas, que en primera medida ayudarán a los turistas a viajar y disfrutar una de las zonas más complicadas de visitar, y así evitar la propagación de uno de los virus de moda que actualmente cobra vidas en el caribe: el Zika.

 

Para descargar la APP ASSIST CARD: Android /Apple

 

Related Post