#ASUS presenta la laptop ExpertBook B9 (B9450) para profesionales de negocios en CES 2020 #Lanzamientos

470 0

ASUS anunció hoy la laptop ExpertBook B9 (B9450), la última de la nueva serie ASUS ExpertBook proporciona un rendimiento, durabilidad y diseño inigualables dentro del factor de forma más ligero del mundo. Las nuevas computadoras portátiles de la serie ExpertBook mantienen la personalidad profesional y confiable de los productos ASUSPRO, pero agregan más innovación yflexibilidad al ADN para cumplir con los requisitos de las empresas modernas.

Con un peso de solo 870 gramos con un perfil de 14.9 mm de grosor, la nueva ASUS ExpertBook B9 es la laptop de negocios más ligera del mundo. Sin marco de los cuatro lados en la pantalla NanoEdge lo que significa que el panel de la B9 de 14 pulgadas se ajusta en un chasis portátil de 13 pulgadas estándar con un asombroso 94% de proporción de pantalla a cuerpo. Incluso con su factor de forma pequeño, espere un rendimiento ininterrumpido en la B9 con una batería de larga duración que ofrece hasta impresionantes 24 horas de tiempo de ejecución para pasar el día de trabajo y más, con características de confort adicionales como la bisagra ErgoLift para una mejora experiencia de escritura, soporte incorporado de Amazon Alexa y un sistema de audio optimizado para Harmon Kardon.

Diseñado para profesionales de negocios en movimiento, la ExpertBook B9 ofrece un rendimiento de primer nivel gracias a un procesador Intel® Core™ de hasta decima generación, diseño de almacenamiento dual con dos SSD PCIe® 3.0 x 4 ultrarrápidos de 2TB y hasta 16GB de Conectividad RAM de próxima generación con Wi-Fi 6 (802.11ax). Preparada para cualquier escenario de negocios con una gama completa de opciones de entrada/salida, se incluyen dos puertos Thunderbolt™ 3 y HDMI y un ASUS NumberPad 2.0 exclusivo integrado en el panel táctil para la entrada rápida de datos. Además de ser construidos para durar con lo último de durabilidad de grado militar, la B9 se toma muy en serio la seguridad con un chip de seguridad integrado Trusted Platform Module 2.0 (TPM) para mantener seguros los datos críticos de la empresa, mientras que una cámara IR incorporada permite inicios de sesión biométricos para privacidad personal.

Certificada por el Proyecto Athena de Intel para aumentar el rendimiento móvil, la ASUS ExpertBook B9 ofrece un rendimiento excepcional, conectividad rápida, confiabilidad inigualable y seguridad sólida.

Creado para profesionales de negocios en movimiento
Con su exclusivo acabado Star Black, la nueva ASUS ExpertBook B9 tiene una estética discreta pero elegante. Ubicado en un chasis grabado en una aleación de magnesio litio, el B9 es más resistente, pero aún más ligero que la aleación de magnesio de modelos anteriores, con un perfil delgado 14.9mm y un peso de tan sólo 870 gramos. Una pantalla de 14 pulgadas con una pantalla sin marco NanoEdge que proporciona una experiencia de visualización más inmersiva y un tamaño compacto de 13 pulgadas.

Otros detalles de diseño bien pensados ​​incluyen la bisagra ErgoLift para sesiones de escritura más cómodas, una matriz de cuatro micrófonos que admite cancelación de ruido y campo lejano para videoconferencias, cubiertas de cámara IR y una barra de luz en la parte frontal de la computadora portátil que se activa cuando se utiliza Microsoft Cortana y Amazon Alexa. El sistema de sonido de la B9 también está optimizado por Harman Kardon, con altavoces de baja potencia que se benefician del procesamiento de la señal para realizar ajustes adaptativos con el tiempo, mejorando la claridad y filtrando el ruido. Para cargas de trabajo intensivas en datos, la B9 es la primera computadora portátil de negocios que incluye la exclusiva tecnología ASUS NumberPad 2.0, un teclado numérico iluminado con LED integrado en el panel táctil.

Rendimiento de primer nivel
ASUS ExpertBook B9 obtiene su rendimiento desde un procesador de hasta 10a generación Intel Core i7, hasta 16 GB de memoria LPDDR3, hasta dos SSD M.2 de 2 TB en ranuras PCIe 3.0 x4 y redes Wi-Fi 6 de próxima generación. También está certificado por el Proyecto Athena de Intel, un programa de innovación que establece estándares para una capacidad de respuesta constante lejos del cargador de pared, una línea de base exigente para la vida útil de la batería, la disponibilidad de conectividad integral y una unidad de factores de forma elegante.

Cuando está en un escritorio, el B9 facilita el aumento de la productividad a través del soporte para un monitor externo a través del puerto HDMI de tamaño completo en el lado izquierdo de la computadora portátil. Dos puertos Thunderbolt™ 3 adyacentes también admiten conectividad de pantalla, junto con carga rápida y almacenamiento externo. Incluso hay una interfaz Ethernet, accesible a través de un puerto micro-HDMI físico, en el mismo borde, para lugares de trabajo que requieren una conexión por cable para la administración de TI o simplemente para situaciones en las que las conexiones de red inalámbrica son más débiles. En el lado derecho, los usuarios obtienen un puerto USB 3.1 Gen 2 y un conector de 3.5 mm para audio.

Durabilidad y seguridad de nivel profesional
El ASUS ExpertBook B9 está equipado con una robusta durabilidad de grado militar, que sobrevive a numerosos procedimientos de laboratorio MIL-STD-810G que incluyen pruebas de caída, pruebas de choque, pruebas de vibración, altas temperaturas, bajas temperaturas, días de 95% de humedad y horas de exposición a arena o polvo. Al combinar un chip de seguridad Trusted Platform Module 2.0 (TPM), un protector de cámara web y una cámara IR incorporada para registros biométricos seguros, la B9450 ofrece una seguridad sólida para ayudar a los usuarios a proteger los datos comerciales y mantener la privacidad personal.

Prepárate para usar la ExpertBook B9 para un día completo de trabajo. La batería de dos celdas y 33 Wh está clasificada para hasta 12 horas de productividad, mientras que una fuente de alimentación de 66Wh disponible puede durar hasta 24 horas bajo la misma carga. El soporte de carga rápida brinda cualquiera de las opciones de batería hasta 60% de la capacidad máxima en solo 39 minutos.

Integre perfectamente el móvil con el software MyASUS
La última ExpertBook B9 incluye la última versión del software MyASUS. El software ahora permite una integración perfecta con dispositivos móviles, utilizando la aplicación móvil Link to MyASUS que está programada para lanzarse a principios de 2020. Las nuevas características incluyen transferencias inalámbricas y rápidas de archivos y URL para usuarios que necesitan compartir archivos o enlaces web sin problemas entre su PC y dispositivos móviles; acceso remoto a archivos para ingresar a la información almacenada en dispositivos móviles desde una computadora portátil, en cualquier momento y en cualquier lugar; y multitarea sin problemas utilizando las funciones de duplicación de pantalla y extensor de pantalla que ofrecen a los usuarios una pantalla auxiliar para referencias cruzadas y otros usos.

Related Post

Verified by MonsterInsights