ASUS Republic of #Gamers anuncia la nueva línea ROG Strix SCAR y Strix G

150 0
ASUS Republic of Gamers (ROG) se enorgullece en anunciar la nueva línea de laptops para juegos ROG Strix SCAR y Strix G. Los nuevos diseños llegan a Strix SCAR 16, Strix SCAR 18, Strix G16 y Strix G18, con componentes internos actualizados para Strix SCAR 17 y Strix G17. Cuando se combinan con las pantallas Nebula y Nebula HDR de ROG y una solución térmica de enfriamiento inteligente actualizada, estos potentes equipos están preparados para impulsar las victorias entre los profesionales de los esports y los entusiastas de los juegos por igual.

CPU y GPU de primer nivel

Como las laptops de mayor rendimiento de ROG, la serie Strix está impulsada por los últimos y mejores chips de Intel®, AMD y NVIDIA®. Las Strix SCAR 16 y 18 cuentan con un procesador Intel® Core™ i9-13980HX con 24 núcleos y 32 subprocesos, junto con una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4090 con capacidad de hasta 175 vatios, para una potencia total del sistema de 240 W (con modos de rendimiento Dynamic Boost y Manual). Un conmutador MUX con NVIDIA Advanced Optimus garantiza de forma inteligente velocidades de fotogramas óptimas cuando está conectado y una mejor duración de la batería cuando no está conectado, sin necesidad de intervención manual.

Las Strix G16 y G18 funcionan con una CPU Intel® Core™ i9-13980HX y una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4080 con hasta 175 W de potencia mediante Dynamic Boost y el mismo conmutador MUX con Advanced Optimus.

ROG también presenta versiones actualizadas de Strix SCAR 17 y Strix G17. El Strix SCAR 17 2023 contiene hasta un procesador AMD Ryzen™ 9 Zen 4 con 16 núcleos, además de una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4090, mientras que el Strix G17 incluye una GPU ® GeForce RTX™ 4070 junto con el mismo procesador. Ambos modelos contienen el mismo conmutador MUX alimentado por Advanced Optimus que los modelos de 16 y 18 pulgadas.
image
Soluciones de enfriamiento inteligente mejoradas

Las laptops Strix rediseñadas de 16 y 18 pulgadas permiten una suite de enfriamiento inteligente completamente nueva, que presenta la tecnología Tri-Fan de ROG presentada por primera vez en el 2022 Flow X16. Además, tomamos el disipador térmico de ancho completo de la Flow X16 y lo ampliamos para la Strix SCAR 16, Strix SCAR 18, Strix G16 y Strix G18 2023. Este disipador de calor más grande aumenta el área de superficie para la disipación de calor hasta en un 92.23% en comparación con los modelos 2022 y, junto con nuestras nuevas rejillas de ventilación envolventes, garantiza un flujo de aire de nivel superior para los potentes componentes del interior. En combinación con el metal líquido Conductonaut Extreme tanto en la CPU como en la GPU con 7 tubos de calor, la nueva solución de ROG permite TGP más altos que nunca para las CPU y GPU de próxima generación de este año.

La Strix SCAR 17 y la Strix G17 2023 contienen metal líquido Conductonaut Extreme en la CPU, mientras que la SCAR 17 se combina con una cámara de vapor personalizada para un rendimiento de refrigeración de primer nivel.

Exhibiciones llamativas

Las nuevas máquinas Strix de 16 y 18 pulgadas de 2023 no solo cuentan con paneles más grandes de 16:10. Cada modelo también está disponible con una de las innovadoras pantallas Nebula de ROG, garantizando una imagen rápida, brillante y vívida que supera a las laptops para juegos típicas, para una experiencia verdaderamente inmersiva. Las pantallas Nebula requieren frecuencias de actualización altas con un tiempo de respuesta de 3 ms o menos, al menos 500 nits de brillo y una cobertura del 100 % del espacio de color DCI-P3, por lo que los usuarios no tienen que leer las páginas de especificaciones para saber que su pantalla es de primera categoría. Todas las máquinas 2023 ROG Strix están disponibles con pantallas de hasta QHD 240 Hz.

Sin embargo, la Strix SCAR 16 también está disponible con una hermosa pantalla Nebula HDR, que cumple con esos estándares y más con un panel Mini LED que contiene 1024 zonas individuales para un contraste increíble. Combinada con hasta 1100 nits de brillo máximo, esta pantalla brinda una calidad de imagen HDR extraordinaria en una de las laptops para juegos más poderosas del año.

Diseñada para ganar, construida para la victoria

Los equipos ROG Strix fueron concebidos para jugadores que exigen lo mejor en rendimiento portátil, junto con un diseño espectacular con una personalización infinita. Los modos de rendimiento de Armoury Crate permiten a los usuarios elegir desde computación silenciosa y de bajo consumo hasta juegos turboalimentados, o ajustar el voltaje y los ventiladores manualmente para una experiencia completamente afinada. Mucha iluminación RGB adorna el chasis de cada máquina Strix, incluida una nueva barra de luz de ancho completo a lo largo de las rejillas de ventilación en la parte posterior de la Strix SCAR 16 y 18. Con Aura Sync, los usuarios pueden mantener la iluminación de su laptop coordinada con sus periféricos, o incluso diseñar sus propios efectos de iluminación complejos con Aura Creator.

Los diseños espaciosos del teclado hacen que los juegos sean más cómodos, junto con teclas de acceso directo personalizables que controlan el volumen, el micrófono o alternan los modos de rendimiento para jugar sobre la marcha. Un panel táctil de vidrio más grande brinda más precisión, y el revestimiento antihuellas dactilares del chasis garantiza una apariencia limpia sin importar cuán activo sea el estilo de vida del usuario. Una plataforma de teclado semitranslúcida en la Strix SCAR reúne el diseño deportivo, junto con un nuevo diseño de Armor Cap personalizable que permite a los usuarios flexionar su propio estilo.

Related Post