ASUS Republic of #Gamers anuncia la Strix SCAR y la Strix G

314 0

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado la Strix SCAR y la Strix G, que volverán en 2022 con un hardware totalmente nuevo. Estas dos laptops gamers vienen equipados con nuevos componentes Intel®, AMD y NVIDIA®, junto con la introducción de la memoria DDR5. Además, con las pantallas de frecuencia de actualización ultrarrápida y la refrigeración de última generación, estas laptops están listas para llevar a los gamers a la victoria.

Una potencia creciente en el rendimiento de los esports
La ROG Strix SCAR está preparada para arrasar con los juegos de Windows 11. Equipada con una CPU Intel Core™ i9-12900H y una GPU NVIDIA GeForce RTX™ con un TGP máximo de 150 W, este equipo está diseñado para mantener a los jugadores en lo más alto de la tabla de clasificación. La memoria RAM DDR5 de última generación a 4.800 MHz y la unidad SSD PCIe® Gen 4×4 mantienen la capacidad de respuesta y la agilidad de la laptop incluso durante las tareas intensivas.

Un conmutador MUX dedicado ayuda a reducir la latencia y a aumentar aún más el rendimiento en los juegos al crear una ruta más eficiente desde la GPU hasta la pantalla. Las laptops gamer modernas dirigen sus gráficos dedicados a través del chip gráfico integrado en la CPU, ahorrando la batería, pero puede introducir una penalización en el rendimiento. El modo de GPU directa del 2022 Strix SCAR proporciona un aumento de rendimiento medio del 15%, con hasta un 43% en determinados títulos. Los jugadores pueden volver a poner la laptop en modo híbrido cuando la duración de la batería sea lo más importante.

Las Strix G15 y G17 cuentan con hasta un procesador AMD Ryzen™ 9 6900HX y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti para laptops de 150 W con Dynamic Boost para una potencia similar de gama alta. Toda la línea de la familia Strix está preparada para afrontar los títulos modernos más exigentes.

Juega duro, mantente fresco
Los componentes potentes necesitan una refrigeración potente, por lo que ROG ha mejorado aún más su conjunto de mejoras Intelligent Cooling™. Tanto la Strix SCAR como la Strix G utilizan metal líquido en la CPU para mejorar la transferencia de calor, pero la Strix SCAR ha sido actualizada para utilizar la última y mejor solución Conductonaut Extreme de Thermal Grizzly. Este compuesto térmico de alta gama reduce las temperaturas hasta en 15° C en comparación con las pastas térmicas tradicionales, permitiendo alcanzar mayores frecuencias de reloj sostenidas y evita que los ventiladores se pongan en marcha tan rápidamente para reducir los niveles de ruido.

Los ventiladores Arc Flow Fans™ de 84 aspas utilizan aspas de grosor variable en todos las laptops 2022 Strix para mejorar el flujo de aire y reducir las turbulencias y el ruido. Hasta cuatro rejillas de escape permiten una gran ventilación, y los túneles antipolvo expulsan el polvo del sistema para evitar que se acumule con el tiempo. Y la refrigeración ambiental de 0 dB de ROG apaga los ventiladores por completo durante las cargas de trabajo ligeras en modo silencioso, para una experiencia verdaderamente silenciosa.

Juegos a la vanguardia
La serie Strix se centra en el rendimiento de primer nivel, requiriendo ir más allá año tras año. Esto comienza con la pantalla: Para no perder de vista la acción en los juegos de ritmo rápido, un monitor de alta frecuencia de refresco es clave para ir un paso por delante de los rivales. Con una resolución de 1080p, la Strix SCAR 17 ofrece un panel con una frecuencia de refresco de 360 Hz, que es más rápida incluso que la mayoría de los monitores de juegos de escritorio de la competencia, reforzada por un tiempo de respuesta de 3 ms. Dolby Vision® HDR y Adaptive-Sync completan las especificaciones de esta impresionante pantalla IPS. Con una resolución QHD, la SCAR ha dado un salto generacional monumental, pasando de 165 Hz a una frecuencia de refresco de 240 Hz, con la claridad añadida de más píxeles. La Strix G17 cuenta con las mismas opciones de panel de alto rendimiento FHD 360 Hz y QHD 240 Hz que la Strix SCAR, y la Strix G15 ofrece opciones de pantalla hasta FHD 300 Hz y 165 Hz.

Además, las laptops ROG Strix 2022 incluyen compatibilidad con Dolby Atmos, así como soporte de audio Hi-Res para audífonos, garantizando que los jugadores escuchen su música exactamente como el artista la concibió. Para que la E/S esté preparada para el futuro, uno de los puertos USB Tipo-A se ha actualizado a USB Tipo-C®, garantizando que la selección de puertos será relevante en los próximos años. La Strix SCAR 2022 es compatible con la tecnología Thunderbolt™ 4 de última generación para lograr velocidades de transferencia de archivos ultrarrápidas a través de dispositivos compatibles.

Related Post