ASUS Republic of #Gamers anuncia llegada de ROG Strix SCAR 17

187 0

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció ya la llegada de la nueva laptop gamer 2022 ROG Strix SCAR 17, la cual regresa este año con hardware completamente nuevo.

Equipada con nuevos componentes Intel® y NVIDIA®, junto con la introducción de memoria DDR5, y una pantalla de frecuencia de actualización ultrarrápida este equipo, sin duda, está listo para llevar a los gamers a la victoria.

Una potencia creciente en el rendimiento de los esports

ROG Strix SCAR 17 2022 está lista para conquistar los juegos en Windows 11. Impulsada por una CPU Intel Core™ i9-12900H y emparejada con una GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX™ 3070 Ti, esta laptop está diseñada para mantener a los gamers en la cima de la clasificación.

La memoria RAM DDR5 de próxima generación sincronizada a 4800 MHz y un SSD PCIe® Gen 4×4 hacen que esta nueva laptop gamer 2022 se sienta receptiva y ágil incluso durante tareas intensivas.

Un interruptor MUX dedicado ayuda a reducir la latencia y aumenta aún más el rendimiento cuando se juega al crear una ruta más eficiente desde la GPU hasta la pantalla.

Las laptops gamers modernas enrutan sus gráficos dedicados a través del chip de gráficos integrado en la CPU, ahorrando batería, pero puedes mejorar el rendimiento. El modo Direct GPU de la Strix SCAR 2022 proporciona un aumento de rendimiento promedio del 15%, con hasta un 43% en títulos seleccionados. Además, los gamers pueden volver a poner la laptop en modo híbrido cuando la duración de la batería es de suma importancia.

Cabe remarcar, que este equipo es el primero que llega a México, de toda la línea de la familia que está lista para enfrentar los títulos más exigentes de la actualidad.

Juega duro y mantén tu equipo fresco

Los potentes componentes necesitan una refrigeración de alto rendimiento, por lo que ROG ha mejorado aún más su conjunto de mejoras Intelligent Cooling™.

ROG Strix SCAR G17 usa metal líquido en la CPU para mejorar la transferencia de calor, pero no solo eso, ROG Strix SCAR se actualizó para usar la última y mejor solución Conductonaut Extreme de Thermal Grizzly. Este compuesto térmico de gama alta reduce las temperaturas hasta en 15°C en comparación con las pastas térmicas tradicionales, ofreciendo relojes de impulso sostenido más altos y evitando que los ventiladores se pongan en marcha rápidamente y se pueda reducir los niveles de ruido.

Los Arc Flow Fans™ de 84 aspas utilizan aspas de grosor variable en todas las laptops Strix 2022 para mejorar el flujo de aire y reducir la turbulencia y el ruido. Hasta cuatro rejillas de ventilación permiten una gran ventilación y los túneles antipolvo expulsan el polvo del sistema para evitar que se acumule con el tiempo. Y el Ambient Cooling de 0 dB de ROG apaga los ventiladores por completo durante cargas de trabajo ligeras en modo silencioso, para una experiencia verdaderamente silenciosa.
image
Juegos a la vanguardia

Con resolución WQHD, SCAR ha dado un salto generacional monumental, pasando de 165 Hz a una frecuencia de actualización de 240 Hz, con la claridad adicional de más píxeles.

Además, todas las laptops ROG Strix 2022 incluyen soporte Dolby Atmos y soporte de audio de alta resolución para auriculares, garantizando que los gamers escuchen su música exactamente como el artista la concibió. Para preparar los puertos de E/S para el futuro, uno de los puertos USB Type-A se actualizó a USB Type-C®, garantizando que la selección del puerto será relevante en los años venideros. ROG Strix SCAR 2022 es compatible con Thunderbolt™ 4 de última generación para velocidades de transferencia de archivos ultrarrápidas en dispositivos compatibles.

Personaliza cualquier estilo

Este año, ROG Strix SCAR tiene personalidad por dentro y por fuera. El chasis en sí irradia potencia y confianza, mientras que su RGB por tecla desbloquea millones de combinaciones de iluminación, que se pueden sincronizar con otros periféricos ROG con el software Aura Sync.

Ya sea manteniéndolo simple con un perfil de iluminación preestablecido o creando un trabajo único con Aura Creator, ROG Strix SCAR 17 está lista para todo.

La personalización no termina solo con el control de la iluminación. El Armor Cap en la parte trasera de la Strix SCAR también es removible, con tres colores únicos incluidos en la compra del equipo. Los gamers pueden crear su propio diseño único o descargar un modelo personalizado para imprimirlo en 3D, para que el mundo sepa quiénes son.

Related Post