ASUS Republic of #Gamers lidera el ascenso de los #gamers en el CES 2022

85 0

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy las últimas novedades en dispositivos y equipos de gaming en el evento de lanzamiento virtual de temática FPS For Those Who Dare: The Rise of Gamers durante el CES 2022. ROG ha presentado varios estrenos de productos, varias laptops gamers potentes con los chips más nuevos, nuevos periféricos para maximizar la experiencia de juego, una actualización de ROG Citadel XV con un mapa ampliado y una nueva historia, y varias bolsas ROG nuevas. Esta amplia gama de innovaciones para el gaming incluye las laptops para gaming ROG Zephyrus Duo 16, ROG Zephyrus G14, ROG Strix SCAR y ROG Strix G; la tableta para gaming ROG Flow Z13; los auriculares para gaming ROG Fusion II 500 y 300 los teclados para gaming ROG Strix Flare II Animate y Strix Flare II; el mouse gamer ROG Chakram X; los monitores para gaming ROG Swift 360Hz PG27AQN, ROG Swift OLED PG42UQ y PG48UQ; el router gamer ROG Rapture GT-AXE16000; y varias bolsas ROG Archer.

Con la amplia gama de productos para juegos de este año, ROG sigue impulsando las tendencias del futuro sin dejar a nadie atrás. Encarnando este enfoque, varios productos pioneros están subiendo el listón. En el ámbito de la conectividad, ASUS ha sido ampliamente reconocida como la mejor marca de routers, un legado que continúa con el ROG Rapture GT-AXE16000, el primer router de juego cuatribanda AXE16000 WiFi 6E del mundo. En cuanto a los efectos visuales para juegos, ROG creó el primer monitor para juegos de 360 Hz del mundo hace dos años y continúa liderando el grupo este año con ROG Swift 360Hz PG27AQN, la primera pantalla de 360 Hz del mundo con resolución 1440p. Además, comprendiendo todas las ventajas de las pantallas OLED, ROG ha desarrollado los primeros monitores gaming OLED de 42 y 48 pulgadas con recubrimiento de microtextura, ROG Swift OLED PG42UQ y PG48UQ.

El manifiesto de las laptops gamers ROG 2022 es superar los límites del rendimiento con innovaciones líderes que potencian a los jugadores. Cada laptop está equipada con Windows 11, nuevas CPUs de AMD® o Intel®, las últimas GPUs de AMD o NVIDIA®, e innovaciones de ROG totalmente nuevas – incluyendo un MUX Switch para optimizar el rendimiento de la GPU discreta, el exclusivo diseño térmico ROG Intelligent Cooling y Liquid Metal Conductonaut Extreme en los modelos insignia.

Al más puro estilo ROG, el evento de presentación llevó toda la experiencia a un nuevo nivel con una versión renovada de ROG Citadel XV, desarrollada en colaboración con Aim Lab y creada especialmente para CES 2022. La edición de este año lleva al límite los juegos FPS con un argumento totalmente nuevo, nuevos personajes, gráficos mejorados y nuevos minijuegos. También cuenta con un impresionante mapa 18 veces más grande que la versión anterior, huevos de pascua especiales y mucho más para explorar. Al tener lugar en una armería rebelde llena de armamento ROG de última generación, los asistentes podrán descubrir todas las novedades y el equipo del CES 2022 en el medio virtual que conocen y aman.

Aim Lab es la plataforma de entrenamiento elegida por más de 20 millones de jugadores de todo el mundo, diseñada con datos de rendimiento para ayudar a todos los gamers a mejorar en los juegos que les gustan. Comenzando con la colaboración de ROG Citadel de este año, la asociación entre ROG y Aim Lab incluirá la cocreación de productos de juego adicionales, integraciones de hardware y software, y la sincronización de los ecosistemas de iluminación interactiva en el juego, entre otras áreas potenciales de innovación, todo lo cual permitirá a las comunidades de jugadores mejorar y superarse juntos.

Related Post