ASUS Republic of Gamers ofrece un conjunto de #laptops Maxed-Out en CES 2023

196 0
ASUS Republic of Gamers (ROG) se enorgullece en anunciar su nueva línea de laptops 2023, con nuevas CPU y GPU de AMD, Intel® y NVIDIA®, así como mejoras significativas en la ya destacada tecnología de enfriamiento inteligente. La familia Strix 2023 presenta nuevos modelos con enfriamiento drásticamente mejorado y pantallas ampliadas de 16 y 18 pulgadas, la nueva Zephyrus M16 llega con una pantalla AniMe Matrix ™, delgada y liviana para conquistar el mundo, y un rediseñado Flow X13 y XG Mobile que se han actualizado para aprovechar el hardware más reciente.

Las nuevas CPU y GPU maximizan la potencia

Para 2023, ROG ha incluido el último hardware de sus socios en todos sus modelos. Los nuevos procesadores de 13ª generación de Intel cuentan con una combinación de rendimiento y núcleos eficientes, los nuevos procesadores AMD Ryzen™ Zen 4 aumentan el número de núcleos a nuevos niveles y las GPU GeForce RTX™ serie 40 de NVIDIA ofrecen un rendimiento de rasterización increíble y una gama de características adicionales como codificación DLSS 3 y AV1. Junto con las mejores pantallas para juegos y una increíble solución de enfriamiento, ROG continúa elevando el listón, cada vez más alto, para el rendimiento de juegos de laptops.

Las pantallas Nebula mejoradas y el enfriamiento inteligente adornan cada serie

ROG sabe que los gráficos de siguiente nivel no son nada sin atractivas pantallas. En lugar de obligar a los jugadores a revisar las especificaciones técnicas, ROG creó la insignia Nebula en 2022, que denota paneles que cumplen con criterios estrictos de movimiento rápido, retroiluminación brillante y colores vivos.

Este año, ROG llevará la tecnología Nebula a más modelos y en más factores de forma. Desde una laptop compacta de 13 pulgadas hasta una pantalla increíblemente envolvente de 18 pulgadas, los jugadores no encontrarán pantallas Nebula en ningún otro lugar.

Además, ROG ha perfeccionado aún más su tecnología de refrigeración inteligente, una solución completa que equilibra cuidadosamente el rendimiento de la refrigeración con la acústica. El enfriamiento eficiente es uno de los héroes anónimos de las laptops de gaming, ya que el hardware de alta potencia con una capacidad de enfriamiento insuficiente implica que los componentes no aumentarán tanto o durante el tiempo que deberían. ROG ha traído dos innovaciones clave a más laptops en 2023: un disipador de calor de ancho completo más grande y la tecnología Tri-Fan, ambos introducidos el año pasado en el Flow X16.

El diseño mejorado del disipador de calor ahora abarca toda la parte trasera del chasis para dispositivos seleccionados, aumentando drásticamente el área de superficie en comparación con los diseños tradicionales que solo tienen aletas de tamaño medio cerca de las rejillas de ventilación de tamaño medio. Este disipador de calor se agregó a la rediseñada Zephyrus M16 de este año, mientras que los modelos Strix de 16 y 18 pulgadas tienen una variante extra gruesa del diseño, brindando a estos gigantes de juegos aún más espacio para llevar su hardware al límite. Como sugiere el nombre, la tecnología Tri-Fan agrega un tercer ventilador al diseño térmico, proporcionando un flujo de aire crítico a los componentes internos y ayuda a la GPU a expulsar el calor residual de manera más eficiente. Cuando se combina con los nuevos disipadores de calor de ancho completo, este tercer ventilador lleva el rendimiento de las máquinas de juego ultraportátiles y enfocadas a los deportes electrónicos a nuevas alturas, todo sin sacrificar la acústica.

ROG Strix continúa definiendo el liderazgo en juegos 

La línea Strix SCAR se ha mantenido durante mucho tiempo como el buque insignia de rendimiento de la línea ROG, y para 2023 no es diferente. Se ha cambiado el nombre de la Strix SCAR 16 y 18, gracias a un rediseño del chasis que se adapta a las pantallas más grandes de 16 y 18 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10. Estos paneles de 16 y 18 pulgadas permiten a los jugadores ver al enemigo con más claridad que nunca, y el modelo de 16 pulgadas incluso puede equiparse con la nueva pantalla QHD Nebula HDR de 240 Hz de ROG con tecnología Mini LED.

ROG también ha mejorado el rendimiento de enfriamiento de este nuevo chasis, permitiendo más espacio para la CPU y la GPU para aumentar las velocidades de cuadro máximas. Ahora equipadas con un disipador de calor extra grueso de ancho completo y tecnología Tri-Fan, las nuevas Strix SCAR 16 y 18 permiten una eliminación mucho más eficiente del calor residual. Combinado con el metal líquido Conductonaut Extreme de Thermal Grizzly, ahora aplicado tanto a la CPU como a la GPU, ROG ha mejorado aún más el rendimiento de SCAR 16 y SCAR 18 para el hardware de gama alta que se encuentra en su interior.

Estos equipos cuentan con el procesador Intel Core™ i9 13980HX de primera línea de 13ª generación, con 8 núcleos de rendimiento y 16 núcleos eficientes para una destreza de juego sin precedentes. Maximice la máquina con una GPU NVIDIA GeForce RTX 4090 a 175 W, con el margen térmico que permite que el silicio aumente más y durante más tiempo que nunca.

Las actualizaciones de 2023 no se detienen con la familia SCAR. Los nuevos Strix G16 y Strix G18 están equipados con el mismo procesador Intel Core i9 13980HX de 13ª generación y se pueden configurar con una GPU NVIDIA GeForce RTX 4090 para un rendimiento excelente en los deportes electrónicos. Con hasta 16 núcleos de alto rendimiento, el procesador Ryzen™ Zen 4 de AMD es una bestia absoluta tanto para los juegos como para la creación de contenido, por lo que tanto la Strix G17 como la Strix SCAR 17 se actualizaron con esta CPU. En combinación con la última GPU para laptops GeForce RTX 4090 de NVIDIA en los modelos de primer nivel, toda la línea Strix 2023 está lista para dar batalla a la competencia.

Related Post