ASUS ROG anuncia atractivos descuentos en sus laptops gamers durante el #BuenFin 2022

167 0

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció que se unirá al Buen Fin, el fin de semana más barato del año, siendo la oportunidad perfecta para adquirir esa nueva laptop gamer que tanto has deseado con atractivos descuentos que no podrás dejar pasar, para llevar a un nuevo nivel tu experiencia de juego con tus videojuegos favoritos.

“En ASUS contamos con un gran portafolio de equipos, ideales para aquellos usuarios que quieren dar sus primeros pasos en los esports, hasta aquellos profesionales que demandan los mejores gráficos y potencia para jugar mientras realizan un stream en su plataforma preferida. En esta 12ª edición del Buen Fin, tenemos atractivos descuentos en nuestras laptops en diferentes tiendas departamentales y en línea para que los usuarios puedan adentrarse de la mejor forma al mundo del gaming”, comentó Aline Pasquer, directora de marketing para ASUS México.

A continuación, te mencionamos algunos de los equipos de ASUS ROG que no deberás dejar pasar en este Buen Fin 2022:

ROG Strix G15 (G513RC)

Equipada con una tarjeta NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 que permite un juego rápido y fluido, la ROG Strix G15 cuenta con un procesador AMD Ryzen™ 7, una pantalla FHD de 144Hz ideal para juegos Battle Royale, 512GB de almacenamiento de estado sólido, 8GB de RAM expandibles hasta 32GB, teclado RGB de 4 zonas, y ROG Armoury Crate para definir y personalizar los perfiles de usuario de manera automática cuando inicias tus juegos favoritos.

Esta laptop estará con descuento en Walmart.com.mx, en donde además podrás encontrar equipos ASUS con hasta 40% de descuento.
image
ROG Flow X13 (GV301RC)

La ROG Flow X13 es una laptop gamer 2 en 1 que permitirá a los usuarios disfrutar de sus juegos favoritos en modo laptop o Tablet, cuenta con un procesador AMD Ryzen™ 7 6800HS que acelera el trabajo y los juegos, aso como ejecutar los últimos juegos y realización de streamings; gráficos NVIDIA® GeForce® para un juego rápido y fluido; pantalla táctil para mayor comodidad, lector de huella dactilar para incrementar la seguridad; 512GB de almacenamiento sólido; ASUS Pen para su uso por medio de un stylus; y una cámara Web de 720P HD para disfrutar de video llamadas.

La ROG Flow X13 está disponible en la tienda oficial de ASUS México, donde además podrás encontrar equipos con hasta 40% de descuento en el Buen Fin.
image
ROG Zephyrus G14 (GA402RK)

Con gráficos móviles Radeon™ RC 6800S que brindan un juego rápido y fluido + MUX Switch + Optimus, la ROG Zephyrus incorpora un procesador AMD Ryzen™ 9 Serie 6000; la tecnología AniMe Matrix™ compuesta de 1,215 mini-LED individuales que se pueden usar para mostrar imágenes y animaciones personalizadas en el chasis; la mascota virtual con personaje OMNI con una gran cantidad de minijuegos; una pantalla ROG Nebula WQXGA ultrarrápida de 120Hz con validación Pantone ideal para creadores e contenido o gamers profesionales; 1TB de almacenamiento de estado sólido; teclado retroiluminado; y bocinas cuádruples con sonido Dolby Atmos.

Podrás encontrar esta laptop con descuento en la tienda oficial de ASUS México, donde además podrás encontrar otros equipos con hasta 40% de descuento.
image
ROG Strix SCAR 17 (G733ZX)

Una de las laptops más potentes del mercado equipara con NVIDIA® GeForce RTX™ 3080Ti perfecta para juegos rápidos y fluidos, con sombras y luces en animaciones y transmitir contenido online, la ROG Strix SCAR 17 cuenta con un procesador Intel® Core™ i9 de 12ª generación; pantalla WQHD de 240Hz perfecta para juegos Battle Royale, 1TB de almacenamiento de estado sólido para mayor velocidad y 16GB de RAM; teclado RBG por tecla; MUX Switch para un aumento de rendimiento en tus partidas favoritas; ROG Armoury Create para definir y personalizar perfiles de escenario de manera automática cuando inicias tus juegos preferidos; micrófono con tecnología IA de cancelación de ruido para video llamadas óptimas; y sonido Dolby Atmos.

La ROG Strix SCAR 17 se encuentra disponible en Amazon, tienda donde además se podrán encontrar otros equipos ASUS con hasta 40% de descuento.

No dejes pasar la oportunidad de los atractivos descuentos de ASUS y Republic of Gamers durante esta edición del Buen Fin.

Related Post