Atalait elige a Alto Impacto #Negocios

179 0

aLtO ImPaCtO

Atalait Continuity Services a través del presente comunicado informa que ha seleccionado a la firma de PR, ALTO IMPACTO estrategias empresariales en comunicación como su agencia de comunicación a través de la cual emitirá emitirá toda la información oficial concerniente a la marca.

ATALAIT Continuity Services es una empresa dedicada a brindar servicios de continuidad, preocupada por impedir que desastres naturales, daños tecnológicos e incidentes disruptivos tengan consecuencias catastróficas para su negocio.

Actualmente la firma cuenta con los siguientes productos:

AT People .-Servicio que brinda un Centro alterno de trabajo a través del cual las organizaciones cuenten con un respaldo para la continuidad de la operación de su negocio y evitar pérdidas.

AT Tech.-   Este servicio está enfocado en afrontar cualquier situación que amenace con interrumpir la operación de una empresa. En este servicio se ofrece lo siguiente;

  • Alternative Data Center (CPD) . Data center equipado para operar los 365 del año.
  • Continuity Data Center. Consiste en infraestructura necesaria para la continuidad del negocio (sillas, pc, estaciones de trabajo, VoIP, sistema de grabación, suministro eléctrico entre otros servicios).
  • Continuity BackUPS.- Tecnología para automatizar el respaldo de datos.
  • Data Replication Solutions.- automatiza la réplica de información y aplicaciones más críticas de la empresa.
  • R2C (Recover to cloud) –Software de recuperación de datos en la nube.
  • Continuity as a Service-. Productos y servicios para copias de datos en planes de negocio continuo

AT Knowledge – Servicios enfocado en prevenir daños en las organizaciones a raíz de eventualidades internas y externas como sismos, fallas tecnológicas, inundaciones, incendios bloqueos y plantones

Bajo este contexto agradecemos de antemano el apoyo que nos brinden para conocer nuestra marca y la  oferta que en materia de tecnología para la continuidad del negocio actualmente brindamos al mercado.

Contacto de prensa:

Luis García Martínez

Director General

Alto Impacto

luis@altoimpactorp.com

relacionespublicas@hotmail.com

Related Post