¡Atención #HelloKitty Lovers!

154 0

¡Llega Hello Kitty Café! Sabemos que lo estás esperando con ansias y próximamente, podrás disfrutar de este maravilloso espacio por primera vez en Latinoamérica.

¡Ya no necesitas viajar a otro lugar para tener una experiencia 100% kawaii! Porque ahora lo podrás encontrar en Plaza Carso. Este espacio, creado por el equipo detrás de Kochi Kochi Land, tendrá una increíble selección de repostería, café y mocktails, es decir, coctelería sin alcohol, en medio de un ambiente lleno de colores y texturas fantásticas.

Entre los deliciosos platillos que podrás encontrar se incluyen B-day cakescupcakeschocolate bombs, café en sus diferentes versiones, pasteles japoneses, mocktails de sabores exóticos, tés, infusiones ¡y mucho más! Y por si esto fuera poco, podrás disfrutar platillos con algunos de los sabores asociados a Hello Kitty como las fresas y el matcha.

Adicionalmente, habrá una tienda con productos oficiales exclusivos del Café para que puedas recordar la experiencia en casa.

¡Muy pronto te daremos más detalles para que puedas visitar este espacio antes que nadie! Pero mientras tanto, te podemos adelantar que estará abierto de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.

¡Mantente al tanto de más noticias! Y vive una nueva aventura gastronómica en el nuevo Hello Kitty Café México.

Related Post