Atención NFL fans: StubHub cuenta con boletos para los juegos en México #Negocios

273 0

Fue en el 2016 cuando la NFL regresó a nuestro país haciendo el sueño realidad de cientos de aficionados, quienes por una u otra razón no habían podido presenciar un evento deportivo de tal magnitud. El éxito del evento fue tal que la NFL decidió repetir un partido en México, pero, los Raiders tendrían otro rival, nada más y nada menos que los campeones del Super Bowl, los New England Patriots. Ante 77,000 aficionados en el Estadio Azteca, los Patriots derrotaron a los Raiders 33 a 8.

Por tercer año consecutivo, el 19 de noviembre el Coloso de Santa Úrsula será testigo de otro enfrentamiento de la National Football League, entre Los Angeles Rams y Los Kansas City Chiefs quienes prometen un partido como no se ha visto en los últimos tiempos.

La preventa de boletos inicia el 14 de agosto y la venta general el 16 de este mes, también se podrán adquirir en StubHub, NFL Authorized Ticket Resale Marketplace, para el temporada 2018-2019.  

StubHub, plataforma propiedad del grupo eBay, proporciona todas las garantías necesarias para adquirir tickets para cualquier evento de forma segura. De hecho, en el 2017, en el sitio web se registró un alza en ventas para este evento cercano al 120%.
 
Con esta opción, los fans no tendrán que esperar y arriesgarse a quedarse sin boletos. Sin duda alguna, ésta será una experiencia única que solo la NFL y StubHub pueden brindar.

Related Post

Eva Martínez

Posted by - 15 septiembre, 2013 0
Eva Martínez Life Coach. Directora de Factoría de Inspiración   La labor que realizo consiste enapoyar a las personas en…