#ATREVIA abre nueva oficina en República Dominicana #Negocios

147 0

ATREVIA, consultora global de comunicación nº 1 en España, ha abierto oficina en República Dominicana, con lo que refuerza su oferta de servicios en América y consolida sufirme apuesta por la expansión internacional y el liderazgo del mercado en territorio latinoamericano.

Con la apertura de sede propia en República Dominicana, ATREVIA aspira a desarrollar  sus servicios de consultoría de comunicación en  uno de los países con mayor estabilidad política y económica de la región y donde se prevé un mayor crecimiento a medio plazo de las principales variables macroeconómicas. Para ello, cuenta con 28 años de experiencia y un equipo de más de 325profesionales expertos en las diferentes áreas, perfilándose como la principal opción para las empresas que desean innovar y generar un aporte estratégico integral en comunicación a sus organizaciones y sus marcas en España, Portugal y Latinoamérica.

La nueva inauguración llega tras últimas operaciones en Guatemala y Bolivia,  países donde a pesar de su corta trayectoria la consultora ha conseguido consolidarse y tener una previsión de crecimiento en el mercado.  ATREVIA lleva ahora también a República Dominicana innovadoras prácticas de comunicación corporativa, comunicación de marca y comunicación interna, así como su práctica de comunicación con empresas familiares, todo ello fruto de la investigación y la experiencia de su trabajo con cerca de 500 empresas líderes y colaboración con las principales escuelas de negocio del mundo hispano.

Desde 2014, Atrevia tiene presencia en México, donde otorga consultoría especializada y estratégica de comunicación en distintos sectores: hotelería, energía solar, construcción, tecnologías de la información, agroindustria, farmacéutica, entre otros. La consultora ha logrado posicionar a empresas españolas en el país e impulsar la presencia de las mexicanas, a través de distintos canales y acercamiento con los públicos de interés.

Gracias a su estrategia de internacionalización, ATREVIA cuenta ya con 21 oficinas propias en países de habla hispana y portuguesa y partners en los cinco continentes. Además de México, en Latinoamérica, ATREVIA está presente en mercados emblemáticos como Brasil, Chile, Perú y Colombia y cuenta con cada vez mayor presencia en Centroamérica-Caribe.

ATREVIA apuesta por iniciativas de relación con otros stakeholders, generando diálogo entre comunidades y maximizando las oportunidades que los diferentes canales y estrategias aportan al negocio de las compañías, impactando directamente en los objetivos del negocio.”.

Related Post