#ATREVIA abre oficina en Argentina #Negocios

60 0

ATREVIA, consultora global de comunicación nº 1 en España, ha abierto  oficina en la capital argentina, ampliando así su presencia a un total de 16 países en todo el mundo. Con su ingreso en Argentina, la consultora que preside Núria Vilanova se encuentra ya activa en los seis principales mercados de Latinoamérica, puesto que operaba ya en Brasil, México, Colombia, Perú y Chile.  La oficina de Buenos Aires estará liderada por Marina Elizabeth Giménez, profesional con una larga trayectoria ligada al mundo de la comunicación corporativa.

La consultora comienza su andadura en la tercera economía más grande de Latinoamérica, un país que vive un proceso de transformación y cambio económico tras las reformas introducidas por el Gobierno del presidente Mauricio Macri. Argentina es, asimismo, uno de los países de referencia del Mercado Común del Sur (Mercosur), un bloque comercial que espera alcanzar este 2017 un Acuerdo de Libre Comercio con la Unión Europea. El país cuenta con abundantes recursos naturales en energía y en agricultura, es líder en producción de alimentos con industrias de gran escala y ofrece grandes oportunidades en prácticamente todos los sectores, desde infraestructura a manufacturas y  servicios, notablemente los innovadores de alta tecnología.

La importancia de Latinoamérica para España y de España y Europa para Latinoamérica en un momento en el que los flujos de inversión y comercio son más bilaterales que nunca es indiscutible” afirma la presidenta de ATREVIA, Núria Vilanova, para quien la entrada en Argentina “supone un fuerte empujón al proceso de internacionalización de la compañía”. Es por eso que la consultora sigue apostando por reforzar su posicionamiento en Latam, donde ya opera en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Paraguay, Puerto Rico y República Dominicana. 

 Para ello cuenta con un equipo de más de 320 profesionales expertos en todos los ámbitos de la comunicación, desde lacorporativa a la de marca e interna, pasando por otros muchos servicios especializados, como la comunicación  en empresa familiar.  Una experiencia de 28 años respaldada por su trabajo con cerca de 500 empresas líderes y su compromiso con la investigación colaborando con las principales escuelas de negocio del mundo hispano.

ATREVIA se perfila como la principal opción para las empresas que desean innovar y generar un aporte estratégico integral en comunicación a sus organizaciones y sus marcas en España, Portugal y Latinoamérica.

Related Post