Attitude Chrono Edición Especial #Marketing

231 0

ES LA RIQUEZA DE TU PASADO

ESO CREA LA FUERZA DE TU FUTURO

Porque nuestro futuro esta escrito en las bases de nuestro pasado, estamos celebrando 125 años de la historia de Wenger al ascender a otras alturas. Tú eres nuestro presente, nuestro futuro – y este reloj se asemeja a ti. Un reloj para todo momento.

El reloj Attitude Chrono Edición Especial incorpora un espíritu audaz, determinación, la libertad de elegir, un mundo de posibilidades – el que está justo frente a ti. ¿Cuáles son tus sueños, tus planes? Wenger ha elegido su nuevo modelo Attitude Chrono Vertical para imprimir las tendencias de hoy en su sentido del tiempo. El Attitude Chrono Edición Especial, creado íntegramente en acero, desde el estuche hasta la correa, muestra de manera directa la monocromía del negro, el color del ayer, el presente y el mañana. Un reloj robusto gracias a su recubrimiento PVD Black Ice. Su esfera negra muestra un cronógrafo vertical con contadores de perfil rojo de 30 minutos y 1/10 de segundo. Para conmemorar el aniversario de la marca, los números arábigos 1, 2 y 5, así como la manecilla de los segundos, muestran el rojo de Wenger.

La parte posterior de la caja está grabada con el logotipo del 125 aniversario.

GANA ACTITUD

Para dar un paso atrás, tienes que ascender a nuevas alturas. Listo para una escalada vertical, una subida de las torres más altas del mundo desde Dubái a Shanghái, desde París a Sídney. Desde lo alto, ve cuán lejos has llegado y descubre por encima de todo dónde está tu horizonte. En tu muñeca, para medir tus logros, marca el tiempo: el reloj Attitude Chrono Edición Especial.

Tú reloj de hoy y mañana

Related Post