#Audi dona 600,000 euros a hospitales en regiones de Alemania #Automotriz

114 0

En tiempos de la pandemia del coronavirus, la entrega de una donación también toma otra perspectiva. Los miembros del Consejo de Administración de Audi Peter Kössler, responsable de Producción y Logística, y Wendelin Göbel, responsable de Recursos Humanos, junto con el Jefe del departamento de salud de Audi, el Dr. Andreas Haller, entregaron de forma virtual un cheque simbólico a los hospitales en sus regiones de origen de Ingolstadt y Neckarsulm. El Hospital Ingolstadt recibirá 400,000 euros y los Hospitales SLK en Heilbronn recibirán 200,000 euros.

Como primer paso, en los próximos días Audi también proporcionará 10,000 máscaras médicas para la región de Ingolstadt y 5,000 máscaras para la región de Neckarsulm. En Ingolstadt, por ejemplo, serán enviados a un organismo central de coordinación, el Grupo de Gestión de Control de Desastres, que luego distribuirá las máscaras a hospitales, residencias, médicos en consultorios privados y el sistema de salud pública.

Sobre el tema de la donación, Peter Kössler, miembro de la Junta Directiva de Producción, comentó: “Recibimos solicitudes de organizaciones en nuestras regiones de origen todos los días. Es una realidad muy cercana y nos alegra mucho poder ayudar en esta difícil situación. Como primer paso, hemos enviado, principalmente, equipos médicos a hospitales y centros de diálisis, esta donación es ahora un paso más”.

Su colega, el miembro de la Junta Directiva de Recursos Humanos Wendelin Göbel, agregó: “Con estas donaciones, queremos enviar una señal de solidaridad y responsabilidad social en nuestros sitios de origen en Ingolstadt y Neckarsulm, y agradecer a todos los médicos, enfermeras y todo el personal de las instituciones sociales y hospitales por sus incansables esfuerzos en esta situación excepcional “.

Related Post