#Audi en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 #Automotriz

237 0

Audi presentará dos primicias mundiales y un gran número de novedades en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 (IAA). La marca de los cuatro aros realizará un impresionante despliegue de nuevos productos, tanto en el área de la movilidad eléctrica, como en su gama de modelos con motores de combustión. Durante la Conferencia de Prensa, que tuvo lugar el día 10 de septiembre, se desvelo el Audi AI:TRAIL, un concept car que ofrece una visión de un futuro vehículo todoterreno con propulsión eléctrica. Otro modelo que debutará en el IAA es el nuevo Audi RS 7 Sportback, con el que Audi Sport GMbH amplía su gama de vehículos deportivos de alto rendimiento. Los asistentes también podrán contemplar por primera vez el Audi e-tron FE06, el monoplaza de la marca para la Fórmula E en su nueva configuración técnica y renovado diseño.
La presencia de Audi en el IAA 2019 pone de relieve la impresionante iniciativa de lanzamiento de nuevos modelos de la marca: más de la mitad de los 26 vehículos que se exhibirán en el stand de Audi en el Pabellón 3 se estrenarán por primera vez ante el público. “Ofrecemos a los visitantes una auténtica exhibición de productos: más de la mitad de los modelos de nuestro stand se presentan por primera vez ante el público. Estamos poniendo en el mercado una gama de productos más joven que la de cualquier otro fabricante premium”, declara Hildegard Wortmann, responsable de Ventas y Marketing de Audi.

El Audi A4 y el Audi Q7 en su nueva versión completamente actualizada, el A1 citycarver, el Q3 Sportback y el Audi RS 6 Avant son solo algunos de los protagonistas destacados de la gama del fabricante de los cuatro aros. Todos ellos estarán presentes en el Salón de Frankfurt hasta el día 22 de septiembre de 2019, en un stand con una superficie de alrededor de 3.100 metros cuadrados.

Además de los nuevos modelos de producción en serie, la primera aparición conjunta de los cuatro vehículos visionarios desarrollados por Audi Design es, sin duda, otro de los puntos destacados del programa de Audi para el IAA. Entre ellos, hará su debut mundial el todoterreno Audi AI:TRAIL, que redefine el segmento con su sistema de propulsión eléctrica y con un revolucionario concepto de carrocería.

En lo referente a competición, Daniel Abt y Lucas di Grassi comenzarán la próxima temporada de la Fórmula E en noviembre con un monoplaza de aspecto espectacular. El Audi e-tron FE06, que se muestra ante el público por primera vez en el Salón de Frankfurt, cuenta con una nueva decoración y con una tecnología evolucionada. Su debut en competición tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre en Ad Diriyah (Arabia Saudita). Daniel Abt y Lucas di Grassi serán los pilotos de Audi Sport ABT Schaeffler en esta competición por sexto año consecutivo, lo que les convierte en el dúo más longevo y exitoso de la Fórmula E. El equipo Audi Sport ABT Schaeffler también continúa trabajando con éxito: además de Schaeffler, el socio tecnológico que comparte con Audi la responsabilidad del desarrollo de la transmisión, también siguen involucrados otros socios de larga duración como HYLA, ITK Engineering, el Grupo LGT, KUKA, MASCOT, Riello UPS y Würth Elektronik. Una incorporación nueva en el equipo es SONAX. El fabricante líder de productos para el cuidado del automóvil mantiene una estrecha relación con la competición automovilística durante décadas, y también ha sido patrocinador de Daniel Abt durante gran parte de su aún joven carrera.
L

Related Post