Inicio Nombramientos #Audi México: Andreas Lehe será el nuevo vicepresidente de Producción y Logística...

#Audi México: Andreas Lehe será el nuevo vicepresidente de Producción y Logística #Nombramientos

198
0
Compartir

Audi México ha superado en forma exitosa el arranque del nuevo Audi Q5 en San José Chiapa, México. Ahora Andreas Lehe dirigirá, a partir del 01 de octubre, como estaba previsto, las responsabilidades del área de Producción y Logística en la planta de Audi. Klaus Peter Körner, el anterior vicepresidente de Producción y Logística, regresará a finales de septiembre a Alemania como lo estipula su contrato.

Audi México tiene como objetivo la producción de 150,000 nuevos Audi Q5 en este año. La empresa persigue esta meta en forma consecuente: En lo que va de 2017, ya salieron 100,000 Audi Q5 de las líneas de producción en San José Chiapa. Ahora el señor Andreas Lehe se encargará, como estaba previsto, a partir del 01 de octubre de la vicepresidencia de Producción y Logística. Alfons Dintner, presidente de Audi México, dice: “Andreas Lehe, un reconocido experto, dirigirá en un futuro el área de Producción y Logística de Audi México.” Con más de 17 años de experiencia en funciones de liderazgo de la matriz en Ingolstadt, Lehe traerá valiosos conocimientos a México.

Andreas Lehe, nacido en 1968, dirigió últimamente para Audi el área de Pintura en la planta de Ingolstadt. Después de su formación como galvanizador, el originario de Koblenz, realizó estudios universitarios en tecnología de materiales. El ingeniero trabaja desde hace 23 años para Audi. Dentro del consorcio, se considera como experto designado en cuestiones de tecnologías de superficies. Lehe aportó su amplia experiencia a diferentes arranques en todo el grupo de producción de Audi. Para su nueva tarea, Lehe está muy bien preparado. En su posición anterior, él fue, por ejemplo, responsable del área de Pintura para la primera generación del Audi Q5 y apoyó además, el arranque exitoso del nuevo Audi Q5 por medio gracias a su experiencia. Andreas Lehe está casado y tiene tres hijos.

El anterior vicepresidente  de Producción y Logística, Klaus-Peter Körner, dirigió el área desde el comienzo del proyecto. Audi México agradece a Klaus-Peter Körner su compromiso y el arranque exitoso del nuevo Audi Q5. El Señor Körner regresará a finales de septiembre a Alemania como lo estipula su contrato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here