#Audi México facilita el desarrollo profesional de sus colaboradores #Automotriz

405 0

La firma alemana de autos Premium en México ofrece un nuevo concepto de prestación para sus colaboradores en la planta de San José Chiapa: “Tiempo para Estudios”. Dicho concepto se da con el fin de apoyar a su personal que esté interesado en continuar con sus estudios de forma independiente y posteriormente ser recontratados a su mismo puesto de trabajo o a uno similar dentro de Audi México. Con “Tiempo para Estudios” Audi México ofrece hasta un periodo máximo de 2 años.                                                               

Estamos convencidos de que al ofrecer la oportunidad de “Tiempo para estudios”, logramos una mayor satisfacción de nuestros colaboradores a largo plazo. Por esto incluimos el concepto de tiempo para estudio en nuestra estrategia como empleador atractivo”, comenta Alejandro Pliego, director de Marketing / Employee Engagement.

La duración de la carta de recontratación se orienta en la duración de los estudios y el plan de estudios considerando un máximo de 2 años.

“Tiempo para Estudios” fue puesta en marcha en el mes de junio de 2017. Esta nueva prestación para colaboradores forma parte de la estrategia de Audi como empleador atractivo, que ha venido implementando acciones enfocadas al desarrollo personal, profesional y familiar de los trabajadores de su planta en México.

Related Post

Verified by MonsterInsights