#Audi México realizó su segundo Campamento de Verano #Automotriz

116 0

Por segunda ocasión Audi México llevo a cabo el tan esperado Verano, el cual es un campamento de verano donde se tuvo la participación de jóvenes provenientes de los municipios aledaños a la planta de Audi en México. Con este proyecto, la firma de los cuatro aros refrenda su compromiso con la comunidad y la juventud de la región.

Del 10 al 15 de julio, jóvenes de las comunidades de Rafael Lara Grajales, Nopalucan y San José Chiapa, estuvierón visitando la planta de Audi donde, de la mano de expertos Audi, aprendierón nociones básicas de Mecatrónica; el funcionamiento mecánico y eléctrico-electrónico de los automóviles y mecánica de carrocerías. También los jóvenes realizan actividades de medio ambiente con el objetivo de crear consciencia en ellos.

 Los chicos que participaron en este Verano Audi tuvieron la posibilidad de participar dentro del Programa de Aprendices de Audi México. “A través de este proyecto buscamos motivar a los chicos y chicas en la industria automotriz y que conozcan verdaderamente nuestra tecnología de una forma divertida y atractiva. Además me da gusto saber que algunos hijos de nuestros colaboradores serán parte de este emocionante evento”, comentó Andreas Zelzer, vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México.   La diversión es un elemento que no falto en este verano ya que los jóvenes tuvieron talleres artísticos, y actividades como tiro con arco, bicicleta de montaña, escalada de árboles y actividades deportivas. El campamento culmino el día sábado con un día al aire libre en La Malinche. Con este proyecto Audi México refrenda su compromiso con la comunidad y la juventud de México. El Verano Audi fue parte de las iniciativas de Responsabilidad Corporativa de la empresa como la Orquesta Audi México, el Girl´s Day, Más amor menos frío y Jornadas de la Salud.

Related Post