#Audi México reconoce a sus colaboradores por el arranque de la producción #Automotriz

427 0

A diez meses de la inauguración e inicio de operaciones de la planta más moderna de la red de producción Audi, se entrega por primera vez a los colaboradores directos un bono colectivo. Éste corresponde al pago de los primeros seis meses de producción del nuevo Audi Q5 basado en volumen y calidad.

Audi México reconoce el esfuerzo y compromiso de sus colaboradores que han apoyado para poner en marcha la primera planta de autos Premium en el país.

Por ello, la planta otorga en julio de 2017 el pago del bono colectivo a todo el personal directo con contrato de base o temporal en Audi México por el período correspondiente del 1 de octubre de 2016 al 31 de marzo de 2017.

Alfons Dintner, presidente de Audi México, reconoció el esfuerzo de los colaboradores en esta etapa de arranque: “El inicio de la producción no hubiera sido posible sin ellos. Debido a su pasión y dedicación, la producción del nuevo Audi Q5 es una realidad. Hoy queremos darles las gracias a todos”.

Andreas Zelzer, vicepresidente de Recursos Humanos, también comentó al respecto: “Mantener la calidad y el volumen de producción es importante, así como también el reconocimiento a nuestros colaboradores, que son la base de nuestro éxito”.

Audi México otorga este bono con base en el esfuerzo del equipo de producción durante la etapa de arranque, el cual está basado en volumen y calidad de entrega de la segunda generación del SUV más exitoso de Audi. Ser un empleador atractivo es uno de los objetivos de Audi a nivel mundial.

Related Post

Verified by MonsterInsights