Audi Q2 reconocido en el Automotive Brand Contest #Automotriz

543 0

La marca de los cuatro aros es reconocida en el Automotive Brand Contest 2016, prestigioso concurso de diseño de la industria automotriz a nivel mundial en el que resultó ganador el nuevo integrante de la familia SUV de la compañía alemana, el Audi Q2 con el “Best of the Best” en la categoría Exterior Premium Brand.

El incomparable diseño poligonal del nuevo Audi Q2 añade nuevas facetas al lenguaje de formas de la marca. La parrilla octagonal Singleframe situada en la parte alta define el extremo delantero. La estructura de la rejilla es una variación en el diseño, así como las dos entradas amplias de aire contorneadas. En su vista lateral, líneas afiladas y polígonos acentúan la silueta del auto en un lenguaje de diseño que es nuevo en Audi. La parte trasera luce por su terminación en forma dinámica con un largo alerón en el techo.

El juego de formas poligonales también crea efectos atractivos sobre los flancos del SUV compacto. Por debajo de las ventanas, la línea del hombro claramente dibujada se divide en dos contornos, una encima de la otra. La forma cóncava de los flancos hace hincapié en las ruedas y con ellos la característica quattro del SUV compacto.

“En el Audi Q2 hemos desarrollado un lenguaje de formas geométricas con características de diseño específicas para este modelo. El nuevo auto presenta un carácter independiente dentro de la familia Q”, afirmó  Marc Lichte, Director de Diseño de Audi.

Además del reconocimiento para el nuevo Audi Q2, la marca  alemana de autos Premium se impuso como rotundo ganador en otras nueve categorías entre las que destacan Parts & Accessories gracias a sus luces traseras OLED en el Audi TT RS, Corporate Publishing por su técnica de comunicación virtual y en la categoría Events por la introducción en el mercado del Audi A4.

La entrega de los premios Automotive Brand Contest 2016 presentados por el Consejo Alemán de Diseño se llevará a cabo el 29 de septiembre de este año París.

Relaciones Públicas
Audi de México

Síguenos en:
www.facebook.com/AudideMexico
www.youtube.com/user/AudideMexico
Twitter: @AudideMexico

Related Post

Verified by MonsterInsights