AudiStream: #visitasonline por el mundo de #Audi

197 0

A pesar de la pandemia del coronavirus y el cese temporal en la producción, los clientes y seguidores de Audi pueden descubrir los sistemas de producción de alta tecnología de la marca de los cuatro aros a través de la experiencia que ofrecen las visitas online AudiStream. La planta de Ingolstadt abre sus puertas de forma virtual: los interesados pueden reservar de forma gratuita un tour online interactivo en www.audi.stream y sumergirse en el mundo de Audi desde la pantalla.

 

Debido a la pandemia del coronavirus, no habrá visitas a la fábrica de Audi en Ingolstadt hasta

nuevo aviso. Para todos aquellos interesados en descubrir cómo es el proceso de producción de un

vehículo Audi, la marca de los cuatro aros ofrece una alternativa online a través de AudiStream.

Esta plataforma permite participar en un recorrido virtual por la fábrica de Ingolstadt desde casa,

a través de la pantalla de la computadora o de un dispositivo móvil. Guías especialmente preparados, narran la visita online desde un estudio, explicando los diferentes procesos. Con el uso de secuencias de vídeo los participantes descubrirán cómo se fabrica un Audi, desde los primeros pasos de su producción en la nave de prensas hasta los últimos trabajos realizados de forma manual durante el ensamblaje final. Entre otras cosas, se podrán ver los procesos en la línea de carrocería del Audi A3 y de la línea de ensamblaje del Audi A4. Además, los guías ofrecerán datos técnicos destacados del mundo de Audi y responderán preguntas en un constante diálogo con los participantes.

Gracias al conocimiento adquirido durante sus numerosas visitas a la planta de Audi en

Ingolstadt, los guías de estas visitas virtuales determinarán el recorrido para la transmisión en vivo de aproximadamente 20 minutos de acuerdo con los intereses individuales de los participantes internacionales. Los usuarios pueden elegir el recorrido deseado y un horario para la visita, en

inglés o alemán, a través de la página web: www.audi.stream.

Al ingresar deberán hacer clic en el calendario para seleccionar la transmisión en vivo que deseen y la forma en que quieran comunicarse, live & talk les permitirá ver y escuchar el recorrido en vivo y opción de hablar con el guía; live & chat permitirá ver y escuchar el recorrido en vivo mientras transmiten sus preguntas por chat. Una vez seleccionadas las opciones anteriores deberás registrarte en el sitio para poder recibir la confirmación al recorrido.

A continuación te compartimos los horarios (hora de México) disponibles este mes:

AudiStream en abril de 2020:

 

Jueves 9 de abril 06:00 hrs. – 12:30 hrs.

Miércoles 15 de abril 04:00 hrs. – 10:30 hrs.

Jueves 16 de abril 06:00 hrs. – 12:30 hrs.

Miércoles 22 de abril 08:30 hrs. – 14:00 hrs.

Miércoles 29 de abril 06:00 hrs. – 12:30 hrs.

Related Post