Aumenta en un 279% la conversación de #LosOscar en México

189 0

El Dolby Theatre en Los Ángeles se prepara para la 94ª entrega de Los Oscar, para el próximo 27 de marzo, ante un panorama casi normalizado, en comparación con la edición del año pasado, y la conversación alrededor de esta especial edición para los mexicanos ha elevado sus niveles de hasta 279% en web, de acuerdo con Taboola, líder mundial en recomendaciones de contenido para la web abierta que ayuda a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar.

Luego de la revelación de los nominados en febrero pasado, Guillermo del Toro junto con Carlos López Estrada han robado los reflectores del mundo convirtiéndose en dos de los mexicanos más sobresalientes del mundo del 7º arte. El director de “El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley), ha incrementado su presencia en la conversación en un 257% de incremento luego de su nominación.

Sin embargo, la cinta de Del Toro no ha sido la más comentada, Coda, la comedia de la directora Sian Heder la cual logró tres nominaciones (mejor película, guion adaptado y actor secundario) y después de arrasar en el festival de Sundance, ha presentado un importante incremento de hasta 1054%, para México tiene una resonancia importante pues el actor Eugenio Derbez ha destacado por su aparición en la cinta y es hoy una de las preferidas para llevarse la estatuilla.

De las nominadas, de acuerdo con Taboola, Dune es la favorita para ganar el título como mejor película de esta edición, de acuerdo con el incremento en la conversación web, que presentó un rate de conversación de 26 mil post views, seguida de Nightmare Alley, la cual tuvo un aumento considerable del 374% en la conversación.

Para el premio a mejor actor principal, el actor Andrew Garfield, es el favorito para llevarse el galardón por su participación en “Tick, tick…BOOM!”, la conversación en web de este actor ha alcanzado hasta 118 mil post views en web abierta. En cuanto a las nominaciones como mejor actriz, destaca la española Penélope Cruz, por su participación en “Madres paralelas” con un rate de conversación de 154 mil post views.

Related Post