Aumentan vuelos de Guanajuato con Estados Unidos #Negocios

133 0

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V. y Delta Air Lines anunciaron, en el marco de su nuevo acuerdo de colaboración conjunta, nuevas rutas y más frecuencias para sus clientes que viajan entre México y los Estados Unidos.

Durante este año, ambas aerolíneas abrirán cinco nuevas rutas e incorporarán nuevas frecuencias en cuatro mercados aprovechando la experiencia conjunta que ambas aerolíneas tienen en los mercados de negocios y placer.

Una de las 5 rutas a incorporarse es la León (BJX) – Los Ángeles, la cual estará disponible a partir del 1o de octubre del 2017 y se incrementa un segundo vuelo diario León (BJX) – Atlanta.

“Nos llena de orgullo la oportunidad de poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor de cada aerolínea. Nuestro compromiso es poner a los clientes en el corazón de todo lo que hacemos, ofreciendo más destinos, frecuencias y los mejores servicios en su clase”, dijo Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

Hace 4 años el Aeropuerto Internacional del Guanajuato atendía a 800 mil pasajeros al año, en lo que va de este 2017 se han atendido a 500 mil pasajeros con un incremento en los primeros tres meses del 15%. Valga notar que el año pasado se atendió a 1 millón 700 mil pasajeros y este año se espera superar el número de atención de 1 millón 800 mil pasajeros.

De Enero a Marzo del 2017 suman 147,600 pasajeros internacionales que han arribado al Aeropuerto Internacional de Guanajuato lo que significa un 4% más al año pasado; ahora el Bajío suma 10 aerolíneas operando hacia 14 destinos.

Con lo anterior Guanajuato sigue fortaleciendo el intercambio comercial y turístico con la Unión Americana.

Related Post