Aún puedes participar para ganar hasta 150 mil pesos en el Fiserv #DeveloperChallenge México 2020

123 0

Fiserv, la empresa líder mundial en tecnología para procesamiento de pagos y adquirencia bancaria con presencia en las industrias más importantes del país, invita a todos los desarrolladores y estudiantes de México a participar en el Fiserv Developer Challenge. El equipo que logre desarrollar la solución o aplicación que facilite las formas digitales de pago podrá ganar hasta 150 mil pesos, mientras que el segundo lugar será acreedor de 100 mil pesos y el tercer lugar se llevará la suma de 50 mil pesos.

Los desarrolladores y estudiantes de disciplinas relacionadas a las tecnologías de la información podrán formar equipos de dos a ocho integrantes, y tendrán que inscribir su proyecto en  www.fiservdeveloperchallenge.com hasta el 26 de octubre.

Cada solución o aplicación tendrá que integrar herramientas del comercio electrónico, entre ellas la tokenización, cargos a meses sin intereses y cargos recurrentes, entre muchas otras. Además, deberán ser innovadoras en uso de tecnología de vanguardia, uso correcto de los métodos de pago y contar con una interfaz de usuario intuitiva. Esto con el objetivo de que las propuestas beneficien a la sociedad, consumidores y empresas al mejorar las experiencias en el procesamiento de pagos en México.

El 26 de octubre Fiserv transmitirá en vivo desde sus cuentas de Youtube y Facebook el anuncio de la dinámica para la entrega de proyectos. Los equipos finalistas serán invitados a realizar una demostración de su proyecto el día 29 de octubre ante el comité organizador. Los equipos ganadores serán premiados durante una ceremonia virtual, que se transmitirá directamente en vivo desde el Hotel W de la Ciudad de México el 30 de octubre.

Las instalaciones donde se llevarán a cabo las fases del Fiserv Developer Challenge contarán con todos los protocolos sanitarios para mantener la salud de los asistentes. Con esta acción Fiserv, líder mundial tecnológico en soluciones de pago y adquirencia bancaria, refuerza su compromiso por impulsar el talento mexicano.

Related Post