Austria presentará las últimas tecnologías #Negocios

139 0

THE GREEN EXPO®, el evento líder en América Latina, impulsa las nuevas tecnologías para enfrentar el Cambio Climático hacia la Economía Circular, se realizará del 4 al 6 de septiembre de 2018 en World Tarde Center Ciudad de México.

Durante su XXVI edición contará con la participación de Austria a través de diversas empresas, líderes en soluciones ambientales que presentarán servicios, productos y desarrollos tecnológicos enfocados a enfrentar los desafíos ambientales como: gestión de residuos, almacenamiento de agua, aprovechamiento de energía solar, tratamiento de aguas residuales, entre otros.

Entre las empresas que participarán en el Pabellón Austriaco se encuentra MUT Austria, dedicada al desarrollo interno de la planificación, el diseño, la producción, la entrega y la puesta en marcha de maquinaria y plantas en los sectores de vehículos municipales; tecnología de transporte, tecnología ambiental, educación, tecnología del agua y tecnología de aguas residuales para hacer frente a los retos logísticos, técnicos u organizativos con soluciones universales de una sola fuente.

Otra empresa que estará presente es GLS Tanks International GmbH, la cual cuenta con una destacada reputación en México como fabricante de depósitos de almacenamiento de acero esmaltados y vidrio para biogás, plantas de tratamiento de agua, conservación de agua potable, silos y almacenamiento de estiércol. Cabe destacar que la fusión de vidrio y acero dan como resultado una superficie higiénica y protegida contra corrosión que evita el crecimiento de bacterias. Mientras que para esta edición de THE GREEN EXPO®, la empresa presentará un sistema especial de pernos para evitar que la superficie de vidrio se resquebraje.

Por su parte, Fronius México S.A de C.V busca desarrollarse en el mercado mexicano a través de nuevas tecnologías y soluciones para controlar energía, sistemas de carga de baterías, tecnología de soldadura y electrónica solar. Su propuesta de valor está enfocada en almacenar, distribuir y consumir de manera inteligente, eficiente y económica la energía solar.

En materia de tecnología de trituración destaca UNTHA, compañía mundialmente reconocida por su tecnología de trituración industrial robusta, innovadora y energéticamente eficiente. Con sede en Salzburgo y décadas de experiencia, tiene una sólida presencia en Europa, América, Asia y Oceanía donde se mantiene a la vanguardia en los mercados de reciclaje, gestión de residuos y Waste to Energy. Las trituradoras industriales más reconocidas de esta compañía se pueden configurar para diversos materiales como residuos sólidos municipales, comerciales e industriales; residuos peligrosos; desechos médicos y alimentarios, entre otros.

KOMPTECH GmbH, líder internacional en tecnología de maquinaria y sistemas tanto para el tratamiento mecánico como biológico de desechos sólidos y para el tratamiento de biomasa leñosa como fuente de energía renovable, llega a THE GREEN EXPO® con una amplia oferta de máquinas y equipamientos móviles y estacionarios desarrollados con tecnología de punta para refrendar su posicionamiento como uno de los líderes internacionales en el procesamiento de residuos sólidos. Asimismo, contará con una completa exhibición de máquinas de trituración y separación de residuos sólidos urbanos (RSU – MSW); residuos comerciales e industriales; combustibles sólidos recuperados (CSR), compostaje, biomasa, residuos de madera y fermentación.

Con más de 70 años ofreciendo soluciones innovadoras para trituración de residuos, Lidner exhibirá maquinaria y componentes de instalaciones que se exportan a casi 100 países. Además de máquinas trituradoras estacionarias y móviles para el tratamiento de materiales residuales; su cartera incluye sistemas completos para el reciclaje de plásticos y la preparación de combustibles de sustitución y sustratos para instalaciones de biomasa. Las aplicaciones abarcan basura doméstica, residuos comerciales e industriales, plásticos, materiales de envasado, papel, chatarra ligera y madera recuperada, así como neumáticos y residuos médicos.

Related Post