Auto Show de Paris 2014: El gran momento de Nissan en Europa

474 0

Foto 1_ (2) 

PARÍS, Francia (2 de octubre de 2014) – Con 12 nuevos productos lanzados en los 12 últimos meses y reconocidas plantas de producción que funcionan al máximo de su capacidad; además del liderazgo global en el campo de la movilidad de cero emisiones y un papel protagonista en el fútbol europeo de máximo nivel en los cuatro próximos años,

Nissan se ha convertido en uno de los principales actores del mercado automotriz en Europa.

Con la gama más fuerte y consolidada de su historia, Nissan mantendrá su gran momento en Europa este año con el lanzamiento de nuevos productos incluyendo un segundo vehículo 100 por ciento eléctrico, la van e-NV200; el regreso al segmento de los sedanes compactos, el más importante del mercado, con el nuevo Pulsar; y el lanzamiento de nueve vehículos completamente nuevos en el mercado ruso, entre ellos el primer vehículo híbrido asequible.

Como resultado de esta estrategia, Nissan se mantiene en el camino indicado para alcanzar su objetivo de convertirse en la primera marca asiática en Europa en 2016.

Manufactura

Nissan tiene un compromiso muy importante con el mercado europeo y la producción local, como demuestra el hecho que la mayoría de camionetas y camiones que la marca vende en Europa están fabricados localmente. En 2013, la producción total europea de Nissan fue de 675 mil unidades, cifra que se espera superar en 2014.

La planta de Nissan en Sunderland, en Reino Unido sigue siendo una referencia mundial en productividad y calidad, con más de 500 mil unidades anuales fabricadas. Sunderland fabrica Nissan Qashqai, Juke y NOTE, así como el vehículo eléctrico más vendido en el mundo, Nissan LEAF, junto al avanzado sistema de baterías que lo propulsan.

Vehículos eléctricos

Las ventas en todo el mundo de vehículos eléctricos se aceleraron en 2014, con el Nissan LEAF liderando esta expansión como el vehículo eléctrico más vendido del mundo.

A la fecha, más de 135 mil unidades de este premiado vehículo eléctrico se han vendido en todo el mundo, 28 mil de ellas en Europa. Los clientes del LEAF son conductores satisfechos, derivado que se trata del modelo de Nissan con un mayor índice de clientes satisfechos con un 95 por ciento.

El interés de los clientes por el LEAF continúa aumentando y en la medida que se incremente la concienciación sobre la calidad del aire en las ciudades y se expanda la red de cargadores rápidos, los vehículos eléctricos se convertirán en una opción cada vez más atractiva.

UEFA Champions League

Nissan estará en boca de todos los aficionados al fútbol durante los próximos cuatro años tras la asociación de la marca con la UEFA Champions League.

El lema “Innovación que emociona” guía todo aquello que Nissan hace y con 4,000 millones de espectadores, no existe ningún campeonato que apasione a tantos aficionados en todo el mundo como la UEFA Champions League.

Este patrocinio global es el más importante que emprende Nissan dentro de su potente portfolio de patrocinios deportivos.

Para más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sostenible, visite nuestro sitio web en http://www.nissan-global.com/EN/.

 

Para mayor información contáctanos en:

 

[email protected]

Teléfono: 5628-2727 Extensión: 4042 y 4043

Twitter: @Nissan_MX_RP

Web: http://www.nissan.com.mx

Sitio de prensa: http://nissannews.com/es-MX/nissan/mexico

Related Post

Verified by MonsterInsights