AUTOCINEMA SANTA FE #Entretenimiento

184 0

La nueva normalidad llega con el autocinema más grande del país, Autocinema Santa Fe, que abrirá sus puertas a partir del 22 de julio en Av. Francisco J. Serrano #114, esquina Av Santa Fe, a unos pasos del parque La Mexicana, un espacio para ver las películas más icónicas y taquilleras en un mismo lugar, pero manteniendo una distancia segura para todos.

La entrada por auto tendrá un costo de $290 pesos (sin límite de personas por unidad) y podrás consultar horarios y cartelera en https://boletia.com/eventos/autocinemasantafe o a través de la aplicación oficial de Boletia.

  • Abierto de lunes a domingo.
  • Fines de terror: funciones los viernes y sábados.

Los fines de semana, Autocinema Santa Fe también se convertirá en el escenario de Auto-comedy, un festival de stand up shows que comenzará a partir del 25 de julio con Daniel Sosa. ¡Mantente al pendiente de nuestra cartelera en https://boletia.com/eventos/autocinemasantafe y disfruta de grandes momentos y grandes experiencias!

Autocinema Santa Fe contará con medidas de seguridad para garantizar el bienestar de todos. Por esta razón, nuestro personal –entrenado y capacitado para brindar un servicio seguro y óptimo– cumplirá con estos protocolos para asegurar la sana distancia y la salud de los asistentes:

  • Siempre usarán prendas de manga larga, cubrebocas y caretas.
  • Mantendrán una constante limpieza de manos.
  • Los asistentes tendrán a su disposición gel antibacterial en la entrada del recinto y en los baños.
  • Se realizará una sanitización constante y profunda en baños y en todas las áreas comunes.
  • Se ofrecerá el servicio de comida y bebida directamente en los autos, los cuales deben esperar sus pedidos con la luz encendida del interior para hacer la localización más fácil, y de esta manera mantenernos seguros.

El cine es un acompañante constante en la vida de las personas, quienes pueden entender mejor sus circunstancias gracias a las historias que les narra el séptimo arte. Aunque hemos fortalecido este vínculo con el cine a través de nuestras pantallas chicas durante los últimos meses, nada sustituye a la experiencia de ir a disfrutar un buen filme con nuestros seres queridos frente a la pantalla grande. Por eso te invitamos a disfrutar de tus películas favoritas en nuestra pantalla gigante de Led de 12 x 7 mts.

El 100 por ciento de lo recaudado en una de las funciones de cada domingo se donará directamente a las siguientes fundaciones:

  • Mexiperro 26 de julio: rescatistas independientes de perros en situación de calle.
  • Aldeas Infantiles 2 de agosto: tiene como objetivo trabajar para restituir el derecho a vivir en familia de los niños y niñas que por diversas razones han perdido el cuidado de sus allegados.
  • Alimento para todos 9 de agosto: reúnen alimentos para llevar a zonas marginadas. Actualmente tienen un programa de COVID-19 con el que ayudan a familias que no tienen empleo.
  • Colonia Juvenil 16 de agosto: ofrece una oportunidad de formación única en su tipo a niños y niñas.
  • Fundación Origen 23 de agosto: plataforma integral de atención para la mujer y su familia, que ofrece programas de Desarrollo Humano y Económico para romper con el círculo de la violencia y disminuir la pobreza en nuestro país.
  • Reinserta 30 de agosto: busca cambiar a México a través del trabajo con el sistema penitenciario.
  • Fundación José Vasconcelos 6 de septiembre: ayuda a promover en los jóvenes la formación de una consciencia capaz de crear una identidad madura y profunda.
  • Pro México Indigena 13 de septiembre: brinda bienestar, desarrollo integral y auto sustentabilidad a comunidades indígenas.
  • Ayudame a sonreir 20 de septiembre: ayuda a generar alternativas de bienestar emocional y acompañamiento a través del poder curativo de la risa.

Para llevar a cabo el Autocinema Santa Fe, se cuenta con el apoyo de los siguientes patrocinadores:

PEPSI: la diversión de ver el cine desde tu auto, se vive al máximo con Pepsi Black en el Autocinema Santa Fe.

Mercedes-Benz: el 23 de julio, Mercedes-Benz llevará a cabo una función exclusiva en la que invitará a sus clientes y amigos a vivir una noche especial y así dar inicio a la nueva normalidad desde uno de los espacios más seguros en estos tiempos: el interior de sus vehículos. Mercedes-Benz está convencido que este regreso a la normalidad será progresivo y podrá ser más sencillo en este tipo de eventos si estamos en un espacio seguro como el interior de un auto. Y qué mejor forma de vivir esta nueva etapa que a bordo de una de las estrellas de la marca que inventó el automóvil. Por ello, este autocinema es una de las iniciativas que mejor se adaptó al carácter y necesidades de la marca, siempre conservando una sana distancia y reduciendo riesgos para todos. Así, Mercedez-Benz será parte de la innovación como lo ha sido desde hace 134 años, asegurándose que sus clientes se sientan tranquilos dentro de sus autos.

USMEF: es una asociación sin fines de lucro que dedica todos sus esfuerzos a crear caminos más fáciles para la comercialización de la carne americana de la más alta calidad en diferentes países del mundo.

Usana: la Compañía de Nutrición Celular, quiere darle un complemento a tu día, y por eso te invita a pasar un momento especial con tus seres queridos en el Autocinema Santa Fe. ¡Acompáñanos a vivir esta experiencia!

McCormick: McCormick Balance quiere consentir a sus clientes y sus seres queridos invitando a disfrutar de la experiencia del cine desde la comodidad de su auto, brindándoles un momento confiable y seguro. ¡Acompáñanos al Autocinema Santa Fe!

Helados Nestlé: una experiencia en el cine no sería la misma sin los snacks, dulces y alimentos que la acompañan. Por eso queremos consentirte y apapacharte con una peli y tu paleta favorita. Ven al Autocinema Santa Fe y vive la nueva normalidad de manera responsable junto con Helados Nestlé y Cielito Querido Café.

Síguenos en nuestras redes sociales para que consultes la cartelera y todas las grandes sorpresas que tenemos para ti.

Related Post