#Avatares, mensajes de video, reserva de espacios de trabajo y más novedades de #Zoom

214 0
 Zoom Video Communications, Inc.(NASDAQ: ZM), anunció nuevas actualizaciones de la plataforma que incluye innovadoras funciones como la de avatares, la posibilidad de enviar mensajes de video, mejoras y mucho más, lo que permite conectar, colaborar y compartir con los demás para crear experiencias memorables.
Zoom Meetings
Avatares
La nueva función de avatares permite a los usuarios seleccionar un avatar para representarse a sí mismos durante las reuniones y seminarios web para incorporar un poco de diversión.
Posibilidad de transmitir en directo a Twitch
Los propietarios y administradores de cuentas ahora pueden permitir a los anfitriones transmitir en vivo su reunión o seminario web a Twitch directamente en lugar de configurar manualmente la transmisión como un servicio de transmisión en vivo personalizado.
Compartir audio con contenido a todas las salas de reuniones
Los anfitriones ahora pueden compartir el audio de la computadora, junto con el contenido compartido, a todas las salas de espera para crear una experiencia unificada para los participantes. Esta función puede activarse cuando el anfitrión comienza a compartir el contenido, o mientras se está compartiendo.
Zoom Chat
Personalización de la barra lateral y carpetas para agrupar chats y canales
Para mantener los chats y canales organizados y fáciles de navegar, es posible personalizar la barra lateral izquierda y crear carpetas para el chat. La función de carpetas permite a los usuarios agrupar y autoorganizar sus canales y chats en hasta 200 carpetas. Está previsto que esta función esté disponible el 28 de marzo de 2022.
Mensajes de video
Esta función permite a los usuarios grabar y enviar mensajes de video dentro del chat, proporcionando otra valiosa manera de comunicarse cuando se necesita proporcionar detalles adicionales o una respuesta bien elaborada.
Zoom Events 
Registro simple para eventos internos
Para agilizar el proceso de inscripción a eventos internos, la plataforma habilito a los organizadores de eventos para que permitan a los asistentes unirse al evento con un solo clic. Esta función está disponible para todos los clientes de Zoom Events que organicen eventos internos.
Actualizaciones en el registro
Los anfitriones de eventos ahora pueden recopilar con mayor facilidad la información de los asistentes en el registro, permitiendo que los asistentes acepten las políticas de marketing y privacidad para poder compartir el correo electrónico. Los anfitriones también podrán añadir hasta tres políticas de privacidad, y los asistentes podrán optar por recibir comunicación de marketing de los patrocinadores y anfitriones.
Actualizaciones de los patrocinadores y la exposición 
Ahora los organizadores de eventos pueden pausar y reanudar la exposición habilitando o deshabilitando la misma desde el panel de control, lo que facilita a los organizadores dirigir el flujo de asistentes durante los eventos virtuales y cambiar su enfoque a otras sesiones y ponentes.
Zoom Rooms
Actualización para Zoom Rooms en Mac
Los usuarios de Zoom Rooms recibirán información en el portal de administración de Zoom que detalla lo que se está actualizando. Esto permite a los administradores del sistema mejorar la administración de las actualizaciones.
Sugerencia de Reserva del espacio de trabajo 
La Reserva del Espacio de Trabajo ofrece una sugerencia de escritorio personalizada cada vez que un usuario hace una reserva. Simplemente haciendo clic en “Recomendación de escritorio”.
Tablero de Reservas del Espacio de Trabajo 
Los administradores pueden ver e interactuar con las métricas y la información sobre la Reserva del Espacio de Trabajo con un nuevo tablero disponible para obtener información sobre el uso y utilización, las tasas de registro y los espacios más utilizados. Los administradores pueden comparar esta información entre ubicaciones, por ejemplo, comparando diferentes plantas del mismo edificio entre sí.
Zoom Phone 
Reenvío de mensajes de voz con privacidad 
Los usuarios pueden reenviar mensajes de voz individuales a otros usuarios de la misma cuenta para compartir fácilmente y sin problemas los mensajes de voz y la información importante. Los mensajes de voz reenviados se pueden ver en el escritorio o en el portal web, y también se pueden marcar como privados para evitar el reenvío y proporcionar seguridad adicional.
Interfón de audio en la nube
Al pulsar el botón del interfón es posible comunicarse a través de cualquier sitio dentro de la cuenta sin necesidad de esperar a que se responda la llamada telefónica.
Política de gestión de grupos
Para simplificar la gestión de las políticas, los administradores pueden ahora gestionar las políticas a nivel de cuenta, grupo, sitio y usuario.
Llamadas internacionales 
Los administradores pueden gestionar fácilmente el costo de su solución telefónica con las llamadas internacionales diferenciadas, que permiten a los administradores controlar a qué países pueden llamar los usuarios. Pueden proporcionar a los usuarios, sitios o grupos derechos específicos para llamar a los países que han habilitado.
Informe sobre los derechos de las funciones de los usuarios 
Los administradores pueden generar un informe que capture la habilitación de funciones en toda la organización, proporcionando una forma sencilla de recopilar y auditar los datos de sus usuarios.

Related Post