#Avaya Engage brinda soluciones tecnológicas pos covid para las empresas

100 0

Por: Lucila Pérez

Avaya Engage, evento de soluciones tecnológicas a diversos sectores se llevó a cabo de manera virtual, debido a las circunstancias actuales de confinamiento por Covid-19. Por dos días, empresas, especialistas, prensa y público interesado en la temática de la reunión se dieron cita en diversos foros y demostraciones para conocer y debatir sobre las últimas tendencias en soluciones empresariales on line.

Para dar inicio, se impartió una conferencia magistral con Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya, Simon Harrison, vicepresidente senior y líder global de marketing y Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y chief product de la empresa. Algunas de las ideas clave que expusieron fueron poner especial atención en desarrollar soluciones basadas en la nube para los clientes, así como enfocarse en las experiencias del usuario y operar de manera eficiente.

Posteriormente se impartieron una serie de conferencias que involucraban a los países donde Avaya tiene presencia comercial, como México, Brasil y Colombia. Uno de los ejes de las conversaciones fue el poder adaptarse a la nueva normalidad con la ayuda de la tecnología y las soluciones viables para que las empresas no pierdan rendimiento en la atención a los clientes.

En la ponencia ‘’La ruptura regional en Colombia: experiencia del cliente en Covid-19’’ se expusieron cinco opciones para atender quejas en los centros de contacto, donde Avaya tienen herramientas diversas y apuesta por la multiexperiencia, que involucra al cliente y al empledo. Estas ideas están basadas en lo sucedido en Colombia por el confinamiento de Covid-19.

Una solución es el Call Back Assit, el primer contacto  entre el cliente y la marca. Es una solución básica a la hora de dar soluciones simples a diferentes horas del día. Para los clientes que trabajan con Avaya esta opción es importante, ya que se tienen una reacción rápida y el cliente queda feliz.

Otra herramienta son los canales digitales, donde se reciben diversas  interacciones. La plataforma de Avaya permite visualizar claramente lo sucedido en todo momento con pantallas diagramadas y tener una comunicación efectiva entre clientes y operadores.

Otra opción son los chatbots, un servicio rápido, sin codificaciones  y que da la mejor respuesta en momentos críticos. Además, con Avaya se puede contactar desde Whats App y otras apps de fácil acceso.

Otra solución paso ofrece el Desktop Process Analytics, que es un monitoreo de los agentes y el manejo de la información sensible en tiempo real. Es una plataforma que posee Avaya. También se cuenta con Biometric Security authentication, que es un dentro de contacto para la detección de fraudes, ya que una de cada mil llamadas pueden ser falsas.

Avaya tiene biométrica de voz con 99% de efectividad, lo que aumenta la capacidad de seguridad de los clientes al hacer diversas transacciones bancarias y financieras.

Por: Lucila Pérez

Related Post