Avaya Engage LATAM 2020 será virtual #Negocios

349 0

Por: Lucy Pérez Editora de B&M Today News

Avaya Engage Latinoamérica, el evento más importante de soluciones y aplicaciones de comunicación empresarial para profesionales de la industria TI  y de negocios se llevará a cabo de manera virtual, en su XV aniversario. Mediante el espacio virtual se compartirá conocimientos de los expertos, se mostrarán nuevas tecnologías y se analizarán los desafíos de la nueva normalidad.

Las actividades se llevarán a cabo el 2 y 3 de septiembre, de 9 am a 3 pm y los contenidos estarán disponibles en la plataforma de Avaya por tres meses. Dentro del programa se contemplan invitados especiales, entre ellos Gartner, que presentará una multiexperiencia; también habrá nueve historias de clientes y el impacto que ha tenido en sus negocios el uso y aplicación de las tecnologías Avaya. Además, será un evento en tres idiomas: español, inglés y portugués.

Se espera reunir a  15,000 asistentes entre clientes, socios e influenciadores de la industria en los diferentes países de la región. A lo largo de dos días, esta primera edición virtual de Avaya Engage estará compuesta de sesiones generales sobre inteligencia artificial, la nube, experiencia del cliente, transformación digital, colaboración en equipo, servicios, entre otros, además de 14 sesiones de trabajo conducidas por ejecutivos expertos de Avaya.

Asimismo, se podrá visitar la sala de exposiciones donde importantes empresas presentarán soluciones de comunicaciones en la nube y multiexperiencia del cliente, entre otras tecnologías. Sobre la importancia del evento Galib Karim, vicepresidente de Avaya América Latina comentó ‘’el mundo entero y en particular el empresarial se ha transformado de un momento a otro y es nuestra misión como habilitadores de tecnología de comunicación y colaboración, además de poner al alcance de las empresas de la Región y el mundo nuestras soluciones, ser los generadores de conversaciones alrededor de los retos y desafíos de temas como trabajo remoto en las empresas y los Centros de Contacto’’.

A lo largo de 15 años de vida, Avaya Engage Latinoamérica ha contado con la presencia de más de 50 conferencistas internacionales, más de 100 casos de éxito y más de 45,000 asistentes; además de la confianza y apoyo de más de 300 patrocinadores. Durante esta edición  se apoyará a la Fundación Médicos sin Fronteras a través de un donativo por cada tweet que se genere con el #AVAYAENGAGE.

Regístrate al evento aquí:
https://news.avaya.com/es-cala-avaya-engage-2020

Por: Lucy Pérez Editora de B&M Today News

Related Post