Avaya Intercambiará Experiencias con Millennials #Marketing

159 0

Con el fin de generar conversaciones con jóvenes “Millennials”, una generación habituada a las innovaciones tecnológicas y a vivir en un mundo hiperconectado, Avaya anuncia su participación en el “Millennial Fest”, evento organizado por Great Place to Work Institute México, que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en el Colegio de las Vizcaínas de esta Ciudad.

El Millennial Fest es un espacio único que permitirá a sus asistentes disfrutar experiencias con grandes marcas, compartir opiniones, expectativas y donde conocerán a Las Mejores Empresas para Trabajar en México para la generación Millennial.

Durante el evento, Fernando Ruiz Galindo, director de Servicios en la Nube de Avaya Latinoamérica, dialogará con los jóvenes asistentes para mostrar cómo la tecnología empresarial se ha convertido en una herramienta “cool” para trabajar ya que tiene la capacidad de incorporar fácilmente aplicaciones de voz, datos, video y redes sociales para lograr una efectiva comunicación y colaboración dentro y fuera de las empresas.

Asimismo, Davina Arámbula, directora de Recursos Humanos de Avaya México participará, junto con otras personalidades de compañías o instituciones de diferentes sectores del país, en el panel “Millennials en México” donde compartirá sus acciones y estrategias para demostrar cómo una empresa global como Avaya incorpora cada día nuevas prácticas a sus estrategias de gestión de talento enfocándose en los hábitos y actitudes de la generación que creció habituada a la tecnología y al mundo digital.

Los jóvenes, próximos directivos de empresas viven una intensa actividad online y comparten en redes sociales sus opiniones sobre productos y servicios que se pueden viralizar a gran velocidad lo que puede ocasionar que la mayoría de ellos solo necesite una “buena o mala experiencia” para tomar decisiones en cuanto a la fidelidad hacia una marca o compañía de servicios.

“Hoy, la experiencia de los clientes es todo y de ello dependerá el éxito de un negocio; por ello, adaptar las estrategias y soluciones de negocio a las nuevas formas de trabajo, comunicación y consumo, aunado a la retención de nuevos talentos es vital para cualquier empresa. La participación en este tipo de eventos es de gran importancia para Avaya ya que nos permite compartir y acercarnos para entender mejor las necesidades de las nuevas generaciones”. fernando-ruiz-galindo
Fernando Ruiz Galindo, director de Servicios en la Nube de Avaya Latinoamérica

Related Post