Avaya posicionada como un Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner #Negocios

155 0

image002 (5)

Avaya anunció que se ha posicionado en el Cuadrante de Líderes del Cuadrante Mágico de Gartner para Comunicaciones Unificadas* para el año 2015.Por séptimo año consecutivo, Avaya ha sido colocada en el Cuadrante de Líderes y reconocida como un líder en el mercado de Comunicaciones Unificadas (UC) y colaboración. Es además el tercer informe del Cuadrante Mágico de Gartner en el año 2015 en el que Avaya se ha posicionado**.

De acuerdo al informe de Gartner, “UC ofrece la posibilidad de mejorar significativamente la manera cómo individuos, grupos y empresas interactúan y trabajan. El objetivo principal de todas las soluciones de Comunicaciones Unificadas (UC) es mejorar la productividad de los usuarios y mejorar los procesos de negocio relacionados con comunicaciones y colaboración. Las soluciones de UC integran canales de comunicación (medios), redes y sistemas, así como aplicaciones comerciales y en algunos casos, aplicaciones y dispositivos”. El informe cita también seis características de UC que tendrán un efecto importante en el éxito de un producto de UC y la satisfacción de los usuarios: la experiencia del usuario (UX); movilidad; interoperabilidad; nube híbrida; el atractivo de la solución y la red de desarrolladores.

Desde el posicionamiento de Avaya como un Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Comunicaciones Unificadas de 2014, Avaya ha lanzado un flujo constante de innovaciones en Comunicaciones Unificadas y colaboración como parte de su portafolio de soluciones de Engagement. Las soluciones de Avaya para el Engagementde los equipos se centran en tres de las necesidades específicas de los negocios: optimización de las comunicaciones para evolucionar y modernizar los sistemas existentes; productividad del trabajador y del equipo e impulso al crecimiento a través de la capacidad de crear y personalizar nuevas aplicaciones que permiten la diferenciación competitiva. Todas las soluciones de Avaya Engagement se basan en la plataforma móvil abierta de la compañía que impulsa las capacidades móviles nativas con profunda sencillez en cuanto a la facilidad de uso y administración.

Avaya ha realizado un número importante de acuerdos con “grandes amigos” entre los que se cuentan empresas como Google, HP, VMware, BT entre otras, con el objetivo de permitir a sus clientes el uso de sus Comunicaciones Unificadas y tecnologías de colaboración bajo un modelo de servicios basados en la nube pública o privada. La reciente adquisición de Esna, soporta la capacidad de Avaya para habilitar las comunicaciones activadas por aplicaciones empresariales, permitiendo a los usuarios finales acceder a Comunicaciones Unificadas desde sus aplicaciones de negocio basadas en la nube, incluyendo Salesforce, Google for Business, Microsoft Office 365 y otros.

Para el año 2015, Avaya también se posiciona en el Cuadrante de Líderes del Cuadrante Mágico de Gartner para Comunicaciones Unificadas para Medianas Empresas en Norte América y en el Cuadrante Mágico de Gartner para Infraestructura de Centros de Contacto mundial.

Metodología de Gartner

Para el Cuadrante Mágico, Gartner evalúa proveedores basados en la capacidad de ejecutar el producto o servicio, la total viabilidad, ejecución de ventas y precios, respuesta/registro del mercado, ejecución de marketing, experiencia del cliente y operaciones, y en la integridad de la visión de marketing, estrategia de ventas, estrategia de la oferta (producto), modelo de negocio, estrategia vertical/industria, innovación y estrategia geográfica. Los Líderes cuentan con una completa oferta de UC y una presencia fuerte en el mercado demostrando éxito en el campo y en los mercados relacionados para expandir su huella en UC. Estos proveedores y sus socios de canal tienen experiencia entregando UC a una amplia gama de empresas y en la mayoría de las regiones geográficas.

“El objetivo final de implementación de la tecnología de colaboración y Comunicaciones Unificadas es mejorar los resultados del negocio. Es por ello que Avaya ha optado por centrarse en el Engagement, que asume la colaboración más allá de una actividad para el éxito del negocio, el equipo y el usuario final. Creemos que nuestra plataforma abierta móvil está diseñada desde el comienzo para la movilidad, flexibilidad, confiabilidad y apoyar la forma en que la  gente y las empresas trabajan hoy en día. Las ingeniería de las comunicaciones empresariales del siglo XXI que benefician el engagement se encuentran en cualquiera de nuestras opciones de implementación de instalaciones in situ a través de la nubes publica, hibrida o privada”.Gary E. Barnett, vicepresidente senior & GM, Soluciones de Engagement, Avaya

Recursos adicionales

Magic Quadrant for Unified Communications

Contacto de prensa:

PORTER NOVELLI

ANGELES FUENTES TERÁN

angeles.fuentes@porternovelli.com

 

SILVIA SIERRA FERRER

silvia.sierra@porternovelli.com

 

Related Post