Avera, la marca mexicana que cambiará la categoría de hogar y #cocina como la conocemos

175 0

Avera, marca 100% mexicana, perteneciente a Grupo Jinim, ofrece productos diseñados para el hogar y la cocina con un claro enfoque en la experiencia del cliente. Esta visión los ha impulsado a fortalecer su valor, buscando incorporar tecnología (IoT), realidad aumentada y herramientas digitales, para cambiar la categoría y hacer más fácil la vida de los mexicanos.

Es un hecho que la pandemia trajo muchas oportunidades para que las marcas empezaran a incorporar más herramientas digitales tanto en sus productos, así como diversas opciones de comercialización para acercar su oferta a una audiencia más amplia. Esto sumó a que Avera lanzara su propia página de comercio electrónico avera.mx, generando al día de hoy más de 200 mil visitas mensuales.

Sumando al crecimiento de su presencia digital, Avera también se ha abierto paso en importantes canales de eCommerce como Amazon, Mercado Libre, Walmart y Liverpool, donde actualmente son líderes en la categoría de Hogar y Cocina, lo cual les permitió lograr un crecimiento superior al 400% en ventas al cierre de 2020, encabezado por sus categorías de productos más importantes: Parrillas a gas, campanas de cocina, purificador de agua, cavas enfriadoras de vinos y purificador de aire.

“Estamos en un momento crucial en donde queremos cambiar la categoría de hogar y cocina como se conoce actualmente. Para lograrlo, sabemos que la tecnología juega un papel crucial en la optimización de nuestros productos, haciéndolos más inteligentes e intuitivos, que puedan anticiparse a lo que quiere el cliente. Si logramos incorporar este elemento a la experiencia Avera como marca, sumando a nuestro compromiso con el cuidado del planeta a través de productos con ahorro energético y tecnologías sustentables, estamos seguros que nos convertiremos en un referente a nivel nacional e internacional”, comentó Jorge Cielak, CEO de Grupo Jinim.
La visión que tiene Avera, centrada en el cliente mexicano, sin duda es su diferenciador frente a otras marcas internacionales cuyos productos tienen un perfil más genérico. La empatía y enfoque en el cliente, le han permitido a la marca mexicana ganar terreno por sus experiencias únicas que inician desde la selección de los productos hasta el servicio post venta. Esta promesa de compra se suma al plan de incorporar tecnología y generar mejores prácticas que sean referente a nivel mundial.

Related Post