#AVEVA anuncia mejoras en su oferta de optimización para la colaboración y la agilidad empresarial en México #Negocioa

88 0

AVEVA, líder mundial en software industrial, anunció mejoras en su oferta de optimización de la cadena de valor para permitir a los clientes eliminar silos de información e integrar procesos comerciales críticos en la cadena de valor operativa.

La solución de optimización de la cadena de valor de AVEVA, reúne software de toda su cartera que ayuda a los operadores y fabricantes a administrar su cadena de suministro, operaciones y optimización de procesos en industrias claves, incluyendo refinación, petroquímicos, metales, minería y materiales, alimentos y bebidas, consumo de productos envasados ​​(CPG), agua y aguas residuales. También ayuda a los operadores a impulsar la eficiencia, tomar mejores decisiones y más rápidas, reducir costos y crear nuevas oportunidades en toda la cadena de valor de las operaciones.

“Las empresas están lidiando con un legado de procesos desconectados y trabajar para unirlos para crear visibilidad de extremo a extremo, siendo la base de la transformación digital operativa”, dijo Harpreet Gulati, Jefe de Planificación y Operaciones de AVEVA. “La optimización de la cadena de valor presenta una oportunidad única para organizar todas las actividades comerciales y de operaciones en toda la cadena de suministro, desde la adquisición, planificación, programación, hasta las operaciones y distribución de materias primas. Las soluciones de optimización de la cadena de valor de AVEVA han permitido a las organizaciones a nivel mundial transformar sus operaciones, mejorando los márgenes de refinación en hasta $ 0.70 / barril, mejorando la utilización de los activos mineros en un 20%, reduciendo el uso del agua en un 30% y mejorando la productividad en un 20% en el procesamiento de alimentos. “

Las operaciones industriales han crecido en los últimos 20 años con una pobre integración de un legado de soluciones puntuales que implican transferencia manual de datos o software personalizado que ha resultado en silos operativos en toda la cadena de valor. La estrategia de AVEVA ayuda a las organizaciones a abordar estos desafíos y crear un entorno de colaboración en lugar de negocios o silos de procesos. De esta forma, el ciclo de vida de las operaciones se puede gestionar de manera integral, flexible y conectada, lo que aporta transparencia al proceso de toma de decisiones en toda la cadena de valor.

La optimización de la cadena de valor de AVEVA ya ha sido implementada con éxito por varias compañías multinacionales a nivel mundial:

      La Compañía Nacional de Petróleo de Abu Dhabi (ADNOC) informó recientemente beneficios de $ 60-100M USD de la planificación de producción integrada.

      BP Plc ha reducido el tiempo de decisión de compra de crudo de dos días a menos de dos horas

      New Belgium Brewing ha reducido el tiempo de inactividad en más de 50% y ha aumentado la eficiencia del tiempo de ejecución programado en 25% – 30%.

      Roy Hill trabajó en estrecha colaboración con AVEVA para desarrollar un sitio de minería de mineral de hierro totalmente nuevo, conectando toda la cadena de valor con una eficiencia líder en la industria desde el pozo hasta el puerto.

“La volatilidad del mercado, las fluctuaciones de la demanda y la presión competitiva está impulsando a los operadores industriales a integrarse más global y verticalmente a medida que buscan formas de continuar creando eficiencia, reducir costos o identificar nuevas oportunidades para impulsar la rentabilidad organizacional”, comentó Gulati. “Las soluciones de ptimización de la cadena de valor de AVEVA, combinan la tecnología Cloud y las innovaciones de Digital Twin con análisis para ayudar a los operadores a romper los silos y fomentar una mejor colaboración, lo que permite a nuestros clientes obtener el beneficio que conlleva desbloquear su cadena de valor”.

 

Related Post